in ,

Conoces Todo las Propiedades de la Naranja

Inicio » Información » Conoces Todo las Propiedades de la Naranja

Conoces Todo las Propiedades de la Naranja

Todos los seres humanos debemos consumir frutas varias veces al día, pero sabias que una de las más importantes y conocidas por el mundo entero es la naranja, que además de ser exquisita por su gran sabor ácido cítrico y que aportar a nuestro organismo vitamina C, entre otros minerales y nutrientes que esta también posee.

Las propiedades de la naranja es depurativa, ya que elimina de tu organismo ciertas sustancia que tu cuerpo no puede metabolizar, la vitamina C que esta contiene ayuda en la formación de los huesos, dientes, glóbulos rojos, colágeno, y hace que nuestro cuerpo este inmune ante infecciones como la gripe.

Entre las propiedades de la naranja podemos nombrar:

  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Previene la aparición de arrugas.
  • Previene el cáncer.
  • Baja la presión alta.
  • Baja el colesterol.
  • Mejora el sistema de circulatorio.
  • Elimina los cálculos renales.
  • Combate la depresión y estrés.

Conoces Todo las Propiedades de la Naranja

Un vaso de jugo de naranja o consumir la fruta una vez al día aporta la vitamina C que nuestro organismo necesita ya que siempre estamos de un lado a otro, puedes tomarla por las mañanas con el desayuno o en las tardes como merienda.

Conoces como usar la naranja en tu cabello, puedes hacer un acondicionador, te preguntaras como se hace?, primero debes lavar tu cabello con shampú antes de aplicar el acondicionador que te explicare, la cascará de la naranja la rayas o mueles, luego colócala en un recipiente un poquito de agua y una cucharada de miel, lo mezclas cuando se haga una pasta o crema, aplica en tu cabello desde la mitad hasta las puntas, que no toque las raíces déjalo unos minutos y luego retíralo con abundante agua, notaras que tu cabello queda suave e hidratado.

También la cascara de naranja es usada para la piel, ¿cómo? muy fácil, coloca las cascaras al sol al día siguiente la mueles que quede en polvo, luego la colocas en un recipiente donde le vas a ir agregando agua poco a poco hasta que se vuelva una crema, la aplicas en tu cara, cuando esta se seque lavas tu rostro con abundante agua, primero debes haber lavado tu rostro con jabón neutro y no puedes haber restos de maquillaje.

Pero te preguntaras y que efectos tiene sobre mi rostro esta preparación: Elimina las impurezas de tu rostro, la grasa, las espinillas y las manchas también. Pero si lo que deseas en limpiar las células de tu cuerpo, debes cocinar las cascaras en una olla con agua después de que hierba la apagas dejas reposar y cuando te bañes al final que ya esta preparación este fría te la aplicas en todo el cuerpo la dejas secar y listo como nueva.

Pero si lo que deseas es bajar de peso, cocina la cascara en una olla con agua, cuando hierba la dejas cocinar entre unos 10 o 15 minutos, esta la dejas reposar la colocas en una jarra y la refrigeras luego la tomas como agua la puedes tomar así o le puedes agregar un poquito de azúcar o un toque de canela , veras resultados en pocos días.

Recuerda que tu salud es lo primero, cuídate y consume frutas para tu bienestar y enseña a tus hijos desde pequeños a que ellos también consuman frutas.


5 0 5 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Depresión Post Parto

¿Como saber si estas en Depresión Post Parto?

¿es más importante el desarrollo personal o profesional?