Mudet tu negocio ideal

A través de nuestro equipo de trabajo usted tendrá acceso a la principal Plataforma de Trabajos en INTERNET a nivel Mundial ya que MUDET es una EMPRESA ESPAÑOLA  totalmente legal y está registrada en Alicante España, la cual  te permitirá GANAR DINERO de forma gratuita desde casa, con solo visualizar PUBLICIDAD ganando dinero cada día ya que esta empresa reparte beneficios entre las personas registradas en la página, válido para EUROPA y para toda LATINOAMERICA totalmente Gratis y sin inversión.

Los invito a todos a trabajar conmigo para que también reciban estos pagos semanalmente. Ya muchas personas aquí en VENEZUELA  lo están logrando, así que no hay escusas, tú también puedes ganar dinero por internet.

Si quieres entrar HOY MISMO y UNIRTE A NUESTRO EQUIPO es FACIL Capacítate como COORDINADOR DE PUBLICIDAD Y MERCADEO ONLINE y recibe excelentes comisiones. Invita a tus amigos, vecinos y Familiares todos podemos ser parte de este gran equipo de trabajo.

Ganaras dinero haciendo 2 simples pasos pero primero que todo les explicare que es MUDET:

MUDET el e-commerce del bien común empezó siendo una tienda on-line en la que venden todo tipo de tecnología y accesorios tales como: ordenadores, teléfonos móviles, tablets, forros para teléfonos, software, etc… al igual que AMAZON… actualmente ha crecido tanto que se ha convertido en un portal PTC, con una gran cantidad de anuncios para ver (más de 300 por persona), tareas que realizar y correos electrónicos que leer con los que ganaras mucho dinero.

Puedes Generar ingresos superiores a los 15 EUROS mensuales los cuales podrás cobrar a través de una cuenta UPHOLD (Puedes usar tu dinero en compras por Internet en la misma página mudet o cambiarlo a la moneda de tu país fácilmente transfiriéndolo a tu cuenta bancaria de tu país).

Si no tienes este tipo de cuentas UPHOLD no te preocupes pues es muy fácil abrir una. Nosotros te asesoraremos en todo el proceso.

Podrás Transferir el dinero  a bancos de cualquier país del mundo.

¡!!!!!!!!APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y REGÍSTRATE ¡!!!!!!!!!!!

 

Paso numero 1  ¡! Registrarse!!

¿Cómo Registrarme en Mudet?

Para registrarse en Mudet, es muy sencillo solo tienes que seguir estos pasos para registrarte correctamente:

1). Ingresa a la página de Mudet, copiando y pegando este link en el navegador:

https://www.mudet.com/user/Andrein10/

2). Una vez ingresado a la página, debe hacer clic en el botón que dice “ÚNETE A MUDET CLUB”.

3). Llena el formulario de registro que te aparece al entrar

4) Verificas que soy tu “Patrocinador” “Andrein10”… Clicas en “He leído los términos y condiciones”… clicas donde dice “No soy un Robot” y por ultimo le das a “Enviar”

OJO: Es importante que me tengas como tu patrocinadora, pues así es como comprobaré si estás en mi lista de afiliados para enviarte la documentación necesaria y poder asesorarte ante cualquier duda que tengas!!J

5)  Una vez enviado el formulario anterior, recibirás un correo electrónico de confirmación le darás en VALIDAR CUENTA y te redirigirá a mudet.

Una vez guardado los cambios le das clic en “Validación”

7) Vas a ver como la imagen se pega en el recuadro de la izquierda… ahora le das click en “Quiero verificar mi cuenta…”

Paso numero 2:  ¡! Ver los anuncios para empezar a ganar EUROS!!

¿Cómo Ganar Dinero en Mudet?

Es muy sencillo una vez estés registrado. Por cada clic que hagas y cada tarea realizada se irá sumando a tu saldo un monto expresado en EUROS.

En estas plataformas hay 4 formas de generar dinero viendo anuncios publicitarios que son click time, click seo, Money click y tareas comunes:

Anuncios: 

Click Time: Ver los anuncios de esta tarea es tan sencillo como dirigirnos a ellos y una vez aparezcan los que hay disponibles, hacer click en alguno donde pone Enlace patrocinado para ti. Verás que te indican en la esquina superior derecha el tiempo que tienes que estar viendo el anuncio para que se acredite, más abajo tendrás el botón que te dirige a dicho anuncio y por ultimo unas pequeñas instrucciones de cómo realizarlo.

Click SEO: Cuando hayas echo los Click Time verás que te dan opción de ir a estos directamente, pero como en todos, podrás acceder a ellos también desde el menú. Cuando ya estés en los Click SEO haces pinchas en cualquiera de ellos donde pone Enlace patrocinado para ti y de nuevo verás la típica página de Mudet, donde encontrarás el botón que te lleva al anuncio y debajo la explicación de cómo hacerlo.

Money click: Una vez llegado al apartado donde se encuentra esta tarea, verás que te aparece una barra roja que se irá cambiando a azul conforme los vayas completando. Pincha donde pone Enlace patrocinado para ti y verás la página de siempre con las instrucciones que tienes que seguir.

Al abrirlo, no basta con dejarlo cierto tiempo esperando que se acredite, pues si solo lo dejamos así jamás se acreditará y veremos que en la parte superior (en la pestaña de la página) que continuamente nos dice procesando.

Para que se acredite tendremos que hacer click en uno de los banners que hay dentro de la web anunciante y esperar 50 segundos hasta que marque Acción ok.

Tareas comunes: Cuando hayas llegado a este apartado, todo lo que encontrarás será más rápido de realizar que lo anterior. Aquí de nuevo encontrarás la barra roja que indica los anuncios disponibles, la cual irá incrementando/cambiando a color azul conforme los vayas realizando. En cuanto veas el primero, aparecerá una segunda barra justo debajo de esa pero de color amarillo que será la que indique los packs de 15 anuncios que tienes realizados y donde está el botón para validarlos. Lo primero que tienes que hacer es click en Enlace patrocinado para ti, luego hacer click en el botón con forma de ratón de pc y prácticamente al segundo de abrirse el anuncio ya marcará Acción ok en la pestaña.

¿Cómo ver el balance acumulado?

Cuando ya hayas realizado todas las tareas, seguro que querrás ver cuánto estás acumulando cada día y en este caso, lo podrás ver además muy bien detallado. Uno de los puntos que te llamará la atención es que hay dos balances distintos; el principal y el de consumo.

Esto es así porque por cada tarea que realices estarás acumulando dinero en los dos, de tal forma que el 80% de tus ganancias se acumularán en tu balance principal y el 20% en tu monedero de consumo. Lo que tengas en el principal lo podrás retirar mediante los métodos de pago disponibles y el de consumo tendrás que gastarlo en la plataforma, ya sea comprando miel u otro producto o servicio, realizando una recarga en el móvil o publicidad. Para acceder a tu balance tendrás que dirigirte a Monedero en el menú de la izquierda y luego en Ver Monedero.

 

Sistema de Referidos de Mudet

En Mudet puedes invitar a tantas personas como quieras con tu enlace personal. De ese modo ellos también podrán registrarse como usuarios en Mudet sin coste alguno y tú recibirás beneficios con cada acción que hagan. El sistema de referidos consta de hasta 4 niveles de profundidad y nos proporcionará un 5% de beneficio sobre las tareas/anuncios que vean cada persona que invites.

Para invitar a alguien a unirse a Mudet como tu referido, dirígete al menú de la izquierda y en el apartado Asociados encontrarás varios enlaces para promocionar distinto contenido de la web, pero en este caso el que nos interesa es el primero que pone Registro de Prescriptores.

¿Cómo retirar Dinero en Mudet?

Por último deciros todo lo referente a los pagos y como retirar vuestro dinero. Para eso tendrás que dirigirte al menú y hacer click en Monedero y luego en Retirar fondos. Los procesadores disponibles actualmente para retirar son Uphold y Skrill. La cantidad mínima que puedes retirar será de 15€ para ambos.

Mudet es totalmente legal y está registrada en Alicante, España. Pertenece a MUDET SPAIN S.L y fue lanzada el 14 de diciembre de 2014. La dueña (a nombre de quien está registrada) es Maria Pilar.

Puedes encontrar esta y mucha más información sobre la empresa con una simple búsqueda por Google, ya que está funcionando bajo la legalidad de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico (LSSI-CE) por lo que es muy fiable y con experiencias positivas en todo el tiempo que lleva.

Características de Mudet

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.IDIOMA: Español.PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.REFERIDOS: 4 niveles.NÚMERO DE REFERIDOS: Ilimitados.MÉTODOS DE PAGO: Uphold

MÍNIMO DE PAGO: 15€ por ambos procesadores.SOLICITUD DE PAGO: Manual / 24-48 H.

5 0 5 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Andrein

Arte y Vida

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Bestchange

Es factible invertir en Bitcoin

¿Es factible invertir en Bitcoin?