in ,

bitter.io: Gana Bitcoins viendo anuncios desde una extensión en el navegador Google Chrome

bitter es una página PTC, pago por click (Paid to click) en inglés, que paga sin falla desde el año 2015, por lo tanto podrán dormir tranquilos sabiendo que los satoshis que ganes con esta extensión te serán acreditados a tu billetera siempre. (Tengo comprobantes de pago)

Con bitter ganarás diariamente Bitcoins (satoshis) haciendo click en los anuncios que te envíen diariamente y viéndolos por unos segundos a través de su extensión en Google Chrome y podrás incrementar tus ganancias con su programa de referidos, de 3 niveles.

Ventajas:
⦁ Sin duda uno de los puntos fuertes de bitter es la seguridad en sus pagos.
⦁ Observarás los anuncios que te envíen y los que tienes pendiente por ver de forma rápida desde la extensión en tu navegador.
⦁ Definitivamente la mejor ventaja para mí, ha sido la moderna y cómoda forma de ver y validar los anuncios directamente desde la extensión sin tener que ir a ningún otro sitio.
⦁ Mínimo de cobro de tan sólo 10000 satoshis, a los que puedes llegar rápidamente con referidos pero sin referidos también.
⦁ Acepta cualquier billetera de Bitcoin.

Recomiendo no desesperarse con bitter al iniciar, ver todos los anuncios que te envíen diariamente y por supuesto hacer el trabajo de buscar tus referidos (los referidos son personas que se registran en la página web con tu link personal y que te aportarán ganancias).

Hace poco vi como un youtuber retiró más de 800 dólares al cambio de esta genial PTC.

Aquí les dejo el link si desean empezar a utilizarla http://bitter.io/?r=867972, se registran únicamente colocando su dirección de Bitcoin en el recuadro que aparece en la página web y después darás click en el botón “Get Bitcoins”.

Luego seguirás los sencillos pasos que se te indiquen hasta culminar con la instalación de la extensión, cualquier duda pueden dejar un comentario y les responderé con mucho gusto.

4 0 4 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

2 Comments

Leave a Reply
    • Hola Anny, uso unas cuantas, la extensión de bitter de la que te hablo en este post es una de ellas, paga seguro y también publique un post de la app SlideCoin también ganas bitcoins con esa. Voy a ver si hago artículos de las otras que uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Recibes tus pagos en Bitcoins cada 24 horas a Coinbase desde una app de Android

GETFREEDASH: Gana 0.5 $ en Dash por registrarte en esta página y 0,5 $ en Dash por el registro de cada referido