in ,

Como Escribir un Articulo – Redactar contenido

Inicio » Tutoriales » Como Escribir un Articulo – Redactar contenido

Como Escribir un Articulo - Redactar contenido

¿Cómo Escribir un Articulo?

Esta es una pregunta que me hice desde el primer día que comencé a escribir para esta página, y es que hacerlo no es tan fácil como parece. En un principio tuve millones de ideas pero ninguna pareció convencerme, así que decidí hacer una estrategia que aprendí al buscar en muchos rincones  y con ayuda de especialistas en la materia. Son varios puntos a seguir así que memorízalos si es posible.

Tips para saber como escribir un articulo

Piensa como un lector:

Si quieres ser un gran escritor tienes que pensar como un lector y hacerte las siguientes preguntas ¿sobre qué me gustaría leer? ¿Cómo me gustaría que me narraran una historia?  Ten por seguro que hay millones de personas que busca  lo mismo que tú, así que si sigues esta regla básica tendrás muchos que querrán leerte.

Conoce tu verdadera pasión y exprímela:

A veces es muy difícil llegar y conocer nuestra verdadera pasión, pero tenemos que aprender a conocernos para poder llegar a un público, cada persona es buena en algo y si piensas que no es así tendrás que empezar a indagar en las profundidades de tu mente hasta descubrirlo. Yo por ejemplo hace mucho descubrí  que soy una amante empedernida de la naturaleza y escribo cosas sobre ella. No necesariamente tiene que ver con lo que estudiamos. Conozco muchos doctores que son excelentes como músicos, o ingenieros que son buenos filósofos, no dejes que tu carrera te etiquete. Si te gusta la cocina investiga el origen de tu receta favorita y escribe sobre ella, si te gusta bailar deja que el mundo lea sobre el baile, este es un espacio para  hacer volar la mente.

Imagina que estas escribiendo para la revista más importante del mundo:

Trata de imaginar que miles de millones de personas van a leerte. Revisa tu articulo varias veces para evitar errores de transcripción (no significa que al final no los tengas, es maravilloso sentir que te esforzaste en algo) además es una falta de respeto para tus lectores y miembros de esta página escribir solo por escribir, trata de reflejarte en un artículo, trata  de hacer que la gente entienda hacia dónde vas, trata de atraparlos con una lectura y hacer que te lean hasta el final.

Recuerdas que las personas que han dejado una huella en el mundo lo hicieron por que se esforzaron, la vida no es ni fácil ni justa, así que esfuérzate y muestra tu mejor artículo.


8 0 8 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Comments

Leave a Reply
  1. He tratado 2 veces de subir un articulo, de hecho quisiera contar una buena historia y cuando fui a publicarla no pude, ya que lo hago desde mi telefono y no se como hacerlo… Lei el tutorial paso a paso y nada, estoy esperando que un amigo quedo en ayudarme con eso…

  2. Me gusto tu post, esta muy bien explicado, yo redacto temas de enfermedades porque a veces los médicos no dan muchas alternativas ante una enfermedad y lo más importante es buscar información y leer mucho para estar bien informados sobre cualquier tema que nos guste. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prevención de infecciones respiratoria agudas (IRA)

10 claves para emprender un negocio antes de empezar