in , ,

Love

Salud y ejercicio para una buena calidad de vida

Inicio » Salud » Ejercicio » Salud y ejercicio para una buena calidad de vida

Disfrutar de buena salud y disfrutarlo no puede exagerarse, sin embargo, la pregunta es cómo mantener una salud adecuada. La Organización Mundial de la Salud define la salud como un estado completo de bienestar mental, espiritual y físico. Las personas tienen diferentes principios relacionados con la salud. En el mundo rápido de hoy en día, es necesario mantener la forma física en todas las edades y géneros. El bienestar de un individuo incluye 5 cinco indicadores clave: salud social, espiritual, mental, física y emocional.

Consejos para una buena salud

Un determinante de la aptitud personal es la observación pasiva, activa o asistida de cada día que asegura las pistas necesarias para la toma de decisiones y la acción. Mantener el verdadero estado físico no se origina en el gimnasio y la evitación de alimentos, sino que surge de conexiones energéticas y sólidas, descubriendo su energía y amando. Mantener tu condición física es esencial también desde el punto de vista monetario, sin embargo, todo se reduce a descubrir la única estrategia que es fabulosa para ti.Un indicador clave de un cuerpo sano es su apariencia física, por lo tanto, es crucial para mantener un enfoque holístico de la forma física y el bienestar. Las personas sanas son activas, enérgicas, fuertes, vigorosas y libres de dolencias. La aptitud física se refiere a la condición del cuerpo y la respuesta a enfermedades, para mantener la salud deseable que necesita para cuidar su cuerpo. Use las sugerencias a continuación para mantener su salud física.

Ejercicios de resistencia, fuerza y flexibilidad en su rutina.

Cree un régimen de ejercicios que incluya actividades estructuradas para hacer, como caminar, correr, entrenamiento de poder / si tiene una vida sedentaria. Priorice la nutrición adecuada; cualquier restricción en el consumo de nutrientes debe estar bajo la dirección de un nutricionista o un médico. Tabule un plan de dieta con carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas y minerales comiendo con frecuencia y durante el día.Drogas y alcohol.Debe abstenerse o limitar su consumo de alcohol. Las drogas y el alcohol alteran el metabolismo del cuerpo e inducen cambios de humor. El alcohol reduce las funciones respiratorias del cuerpo, regula la temperatura y deshidrata el cuerpo. Las drogas y el alcohol tienen un efecto desfavorable en las funciones motoras y cognitivas y ralentizan los tiempos de respuesta, la mala coordinación mano-ojo y el equilibrio disminuido.

Obtenga cantidades adecuadas de sueño y descanso.

Asegúrese de tener un sueño placentero por la noche y descansos periódicos para la relajación. Su área de dormir debe ser oscura, cómoda y tranquila para dormir durante 7 a 9 horas todos los días para revitalizar el cuerpo. Consulte a su médico si tiene algún problema para dormir o insomnio. Además, estos remedios caseros pueden ayudar a mejorar la calidad de su sueño: pastillas de lechuga, magnesio y calcio, lúpulo, aromaterapia y yoga.

Nutrición y buena salud

El cuerpo es su vehículo, por lo que para mantener el motor en funcionamiento, adopte hábitos de alimentación saludables antes de entrenar. De acuerdo con el especialista en medicina del deporte, el consumo de grandes cantidades de alimentos y líquidos continúa con el reabastecimiento de su cuerpo antes, durante y después del ejercicio. Los nutricionistas recomiendan enfocarse en tres áreas clave de su régimen de ejercicio para evitar el bajo nivel de combustible siguiendo los puntos anteriores, durante y después del ejercicio.

Antes de entrenar, ¡aprovisiona de combustible!

La falta de combustible limita tu rendimiento general y reduce la eficiencia de quema de calorías del cuerpo. Combustible hasta dos horas antes del ejercicio bebiendo mucha agua para hidratar su cuerpo. Consumir carbohidratos saludables como tostadas integrales, cereales integrales o pastas, yogur sin grasa o bajo en grasa, arroz integral, pasta, comer frutas y verduras 5 a 10 minutos antes de hacer ejercicio. Evitar las proteínas saludables y las grasas saturadas a medida que se digieren más lentamente, privando al cuerpo de la energía que suministra sangre y necesita oxígeno.

Durante el entrenamiento

Mantenga su cuerpo hidratado con agua a través de sorbos pequeños y ordinarios. No coma si está haciendo ejercicio es menos de una hora. Para entrenamientos más largos, cada 30 minutos coma aproximadamente 100 calorías de carbohidratos como pasas, plátanos o tentempiés, luego de ejercitarse con carbohidratos.20 – 60 minutos después de un entrenamiento, sus músculos pueden almacenar carbohidratos y proteínas como energía para la recuperación. En mitad del ejercicio, consuma carbohidratos de digestión fácil para conservar la energía y evitar la fatiga.

 Después del entrenamiento

Coma comidas ricas en proteínas para reparar y desarrollar sus tejidos musculares, como papas al horno, bagels de grano o sándwich de maní. Beba mucha agua mezclada con jugo de naranja 100% para carbohidratos, líquidos y potasio adicionales. En 30 minutos de ejercicio, pique con 300-400 de energía o 75-100 gramos de carbohidratos y 6 gramos de proteína. Diariamente, forman un hábito de comer comidas excesivas en carbohidratos que hacen la diferencia entre el agotamiento y sus objetivos de ejercicio.

Significado

La nutrición juega un papel importante en el rendimiento del cuerpo en actividades físicamente exigentes. La falta de suficientes cantidades de grasas y carbohidratos en su régimen alimenticio priva a las células musculares de la fuerza necesaria para un rendimiento óptimo. A descubrir a través de la persistencia que el 70% de la ingesta diaria de energía de los atletas proviene de los carbohidratos. En consecuencia, los carbohidratos proporcionan entre el 40% y el 50% de sus requerimientos de energía en las primeras etapas del ejercicio.Consiga la salud adecuada al comer alimentos nutritivos, hacer ejercicio con regularidad, dormir lo suficiente y descansar. La buena salud física abarca las funciones físicas, la composición, el mantenimiento y el desarrollo. Ser saludable y ponerse en forma es una búsqueda para todos, entienda lo que necesita y que puede hacerlo, y encuentre la persona ideal para ayudarlo en este viaje.

Beneficios de ejercitarse

La actividad física regular aumenta su estado físico de muchas maneras. Los investigadores dicen que el ciclismo mejora el acondicionamiento cardiovascular y el ciclismo para el entrenamiento de alta intensidad. Las ventajas para la salud del ciclismo incluyen: es conveniente para las articulaciones cuando se coloca peso en la pelvis como sustituto que en las piernas. Por lo tanto, el ciclismo / es realmente útil para los ancianos y aquellos con dolores en las articulaciones.El ciclismo es increíble para los vasos sanguíneos, el cerebro y el corazón, y estimula la liberación de endorfinas, lo que resulta en sensaciones de placer. Pedalear con un golpe descendente ejercita los glúteos, cuádriceps, gastrocnemios y el grupo de músculos soleus. Durante la fase de recuperación, utiliza los isquiotibiales y el tejido muscular flexor de los muslos y las caderas. El ciclismo también beneficia a los músculos del vientre, los músculos del brazo y el hombro utilizados para el equilibrio y la verticalidad.

En conclusión

Para concluir, mantener una salud deseable implica una multitud de elementos tales como una actitud positiva, ejercicios regulares y una nutrición perfecta. Cuidar su físico y deleitarse en sus logros tiene notables beneficios mentales y físicos. Diversas gamas de actividades están ahí para ayudar y mejorar la calidad de su vida. Empezar de a poco y mantener los objetivos deseados puede alterar drásticamente su curso de vida. Utilice estas recomendaciones y se beneficiará generosamente.


21 0 21 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

6 points
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cuando tu amigo despierta de una borrachera

Soda Stereo – De Musica Ligera