in , ,

Cry

Me llego el bono! ¿Ayuda o perjuicio?

Inicio » Noticias » Me llego el bono! ¿Ayuda o perjuicio?

Bono Venezuela 2018

Desde el pasado 2017 gran parte de la población venezolana espera con ansias la llegada del bono sin importar el motivo que sea navidad, reyes, carnavales, embarazada entre otros.

Una ayuda económica que brinda el gobierno, pero realmente es esto una ayuda, NO el gobierno fomenta la dependencia económica del pueblo hacia el ademas de continuar la costumbre al facilismo al para que trabajar si el gobierno me lo da, desde un bono hasta una casa, desde el mas viejo hasta el nene de la casa se han hecho a la mentalidad que es mas fácil esperar lo que me darán que salir a trabajar, lo que fomenta el ocio en una sociedad que necesita mano laboral, emprendimiento, fuerza de trabajo.

El Aissami: Dos millones de personas más recibirán el bono de Semana Santa

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este miércoles 28 de marzo que dos millones de personas adicionales recibirán el bono de Semana Santa.

Un Bono de 700.000bs para “Vacacionar” los días de semana santa, para una persona que vive en un país donde un kilo de arroz cuesta 200.000bs.

Ayuda no esto es miseria, las necesidades sociales se han multiplicado la hiperinflación destruye el salario e ingresos extras de los ciudadanos.

En este gobierno ampara a los más necesitados otorgando “bonos de protección”, cuyo dinero “depositado” en un mal llamado “carnet de la patria” resulta una burla para ese pueblo al cual dicen “ayudar”. En consecuencia, preguntamos a los autores intelectuales de tal “política social”: ¿Qué puede comprar una familia de dos integrantes con los actuales Bs. 320.000? O en el mejor de los casos ¿Qué podrían adquirir otras familias pero conformadas por 10 integrantes con el monto asignado para esta fecha de Bs. 1.680.000?². En el primer caso, apenas si podría llevar para su casa, algo así como medio kilo de queso. Mientras que en el segundo caso, a lo sumo, se podría obtener un kilo de carne (100 gramos para cada uno), otro kilo de queso (igual cantidad de 100 gramos para cada integrante) y un cartón de huevos (tres unidades para cada persona) ¿Quién(es) se atreve(n) a enfestar nuestras palabras ante lo que resulta una completa humillación para un pueblo lleno de calamidades?


15 2 17 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 25.000000%

6 Comments

Leave a Reply
  1. Yo creo que ese bono debería estar llegar llegando exclusivamente a familias que lo necesitan de verdad y aunque pudiéramos pensar que para la gran mayoría el bono es una ayuda por la horrible crisis que vivimos, hay muchas familias en Venezuela que viven en condiciones infrahumanas y ellos son prioridad, a ellos debería llegarles el bono y muchísimo más, sin embargo no es así.

  2. Con una escalada tan dramática en el alza de todos los bienes y servicios que experimenta en estos momentos Venezuela, la entrega de estos Bonos a mediano y largo Plazo lo que hará es servir de combustible para que la Inflación de este Pais, que es la mas alta del mundo, siga consumiendose la calidad de vida de los venezolanos y por ende, originará aún mas Pobreza

  3. Yo diria mas bien que es una deuda mas para el estado, y fomenta tambien a que el Venezolano siga dependiendo de la Regaladera de recursos que muy bien se podrian invertir en otros sectores que fomenren el sector trabajo, y contribuiria a que la economia mejorase, ya que se trabajaria esa plata.

  4. Ningún país en el mundo puede salir adelante dandole una ayuda económica a su población sin haber sudado ese dinero trabajando. Por allí hay un dicho que expresa “no le des el pescado enseñalos a pescar”. Este gobierno cree que el recurso petrolero es inagotable, somos un país que nos hicimos dependiente del petróleo, que no lo supimos sembrar para poder desarrollarnos como país y ser competitivos en el mundo. Estamos creando con esa regaladera una sociedad parasita del estado que no aportan para el crecimiento y desarrollo del país. el lumpent criollo. El día que se nos acabe el petróleo que nos generan los recursos ¿De que vamos a vivir? ¿Cómo desarrollaremos el país? esa masa laboral ociosa no está contribuyendo en nada solo se esta haciendo una carga para el estado que muy pronto implosionará como estamos observando.

  5. Ami simplemente me molesta el hecho de que regalen el dinero de esa forma y dejen de hacer que la gente salga a trabajar para esperar una miceria de dinero…Pero igual no recibirlo o no inscribirse para elllo es estupido ya que el simple hecho de que tu no lo recibas no hara que el gobierno caiga….Pero asi mismo jamas se debe dejar de trabajar o de producir para esperar estos bonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ojeras como borrarlas con recetas naturales

Ojeras como borrarlas con recetas naturales

Perspectiva ética en la formación del funcionario de seguridad ciudadana