in , ,

WTF

PayzaBux posiblemente scam!

Inicio » Noticias » PayzaBux posiblemente scam!

Les traigo esta mala noticia y es que el mundo de ganar dinero en Internet es así y esto pasa con frecuencia, lo ideal es tratar de no caer en esto, pero a veces simplemente pasa.

PayzaBux fue un riesgo que asumí porque esta PTC fue lanzada por el procesador de pagos Payza y me aseguré que esto realmente fuera así porque ingresé a su sitio web oficial en ese entonces Payza.com y leí en su blog la información del reciente lanzamiento de su plataforma PayzaBux, sin embargo hace poco volví a ingresar a su blog oficial y la noticia con respecto a PayzaBux ya no aparece, además ya sabemos el penoso proceso legal que atraviesa Payza, no es buen momento para esta empresa.

Lamentablemente llevo dos semanas esperando el pago de PayzaBux y todavía no me lo envían, creo que ya esperé lo suficiente y dejaré de trabajar esta página, les recomiendo que si la están trabajando también lo dejen y se enfoquen en otros sitios web para ganar dinero en Internet. Si por milagro me llegan a enviar el pago, se los informaré.

Tengo un post de Derrota La Crisis, donde hago hincapié en cuáles son las páginas seguras para ganar dinero en Internet enfocado especialmente para Latinoamérica y en particular Venezuela.

Gracias a todos.


16 0 16 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Lucía Vergara

https://www.derrotalacrisis.com/afiliados/?afiliado=meliver

What do you think?

5 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motor Money – Pagina rusa para ganar dinero

¿CUAL ES EL DESTINO DEL PETRO?