nissneo Iniciado

activo hace 3 meses
activo hace 3 meses

French nails para toda ocasion

Encuentra variaciones de french nails para cualquier evento

Muchas pensaran que las french nails son aburridas o monótonas, pero lo cierto  es que podemos hacerlas lucir únicas y irrepetible utilizando algunas técnicas que hoy veremos. Presta atención a estos diseños de french nails y luce tus manos de manera única.

French nails doble linea

Puedes cambiar por completo el diseño de tus uñas agregando una doble linea french a tu esmaltado. Puedes combinar colores dependiendo tus gustos.

french nails para toda ocasion esmaltes unas tendencias manos

Puedes colocar un brillo como segunda linea de french, este acabado dejara tus manos una sutil insinuación de feminidad.

french nails para toda ocasion esmaltes unas tendencias manos

Puedes combinar solo algunos dedos con estilo french con linea doble y algunas uñas de un color solido, puedes combinar colores como más te gusten.

French nails linea de colores

Puedes optar por cambiar el clásico blanco french y optar por colores suaves, extravagantes con glitter, etc. La imaginación esta de tu parte.

french nails para toda ocasion esmaltes unas tendencias manos

Esta combinación de esmalte con glitter es ideal para las mas jóvenes o arriesgadas. Para un evento informal como reunión de amigas o salidas al la disco.

french nails para toda ocasion esmaltes unas tendencias manosA la combinación de cambiar la linea por lineas de colores, puedes elegir agregarle algún dibujo de stamping, palmeras, flores, corazones, las combinaciones pueden ser infinitas.

French nails combinacion de todos colores

Puedes ponerle múltiples colores, no solo reemplazando la linea french sino también cambiar el clásico vía láctea por colores que mas te gusten.

french nails para toda ocasion esmaltes unas tendencias manos

Diseños de múltiples colores le dan un toque divertido a tu outfit, ideal para utilizarlo en época primaveral o para las vacaciones de verano.

french nails para toda ocasion esmaltes unas tendencias manos

Esta combinación de colores son los mejores para un evento nocturno o de gala. Luce unas manos sofisticadas y elegantes con colores que combinan con cualquier outfit. Te hará sentir super segura.

french nails para toda ocasion esmaltes unas tendencias manos

Combinación ideal para una cita especial, los colores son super pasionales y demuestran a una mujer segura de si misma y con mucha autoestima. No dudes en utilizarlos para lucir genial frente a ese alguien especial.


Como identificar un sitio SCAM para ganar dinero?

Identificando sitios para ganar dinero que terminan siendo SCAM

Amigos, ¿cuantas veces os ha sucedido que comienzas a trabajar en una nueva pagina que promete bastante? comienzas a trabajar bastante fuerte en ella pues crees que con ella te ira muy bien pero hay un problema aún no existen pruebas de pago, y por ello no sabes si continuar trabajando o no, pues amigos les traigo unas características básicas que debes identificar cuando comienzas a trabajar una pagina en la cual no hay aún prueba de pago, comencemos:

  1. Debemos identificar cuanto tiempo lleva la pagina vigente, hace cuantos días salió, por ejemplo si la pagina lleva unos 4 días  y aún no hay prueba de pago no te apresures puede que por ser tan nueva no las hay aún pero si por el contrario lleva unas dos semanas de vigencia y no hay pruebas aun, puedes deberías reconsiderar si es scam, pero bueno sigamos los otros puntos para terminar de detectar si es scam, ¿como saber cuantos días lleva una pagina de vigencia? (ver punto 4 )
  2. lo siguiente en lo que nos tenemos que fijar es en cuanto es el mínimo de retiro o de pago esta es la opción a la cual mas cuidado le debemos poner, por que si la pagina tiene un mínimo de retiro muy alto por ejemplo 100 dolares o más es probable que termine siendo scam.
  3. ahora debemos fijarnos en si la pagina nos pide traer referidos para poder retirar también puede ser scam, pues aunque existen paginas que nos piden referidos para retirar y que si pagan de verdad debemos fijarnos es en que cantidad de referidos nos piden por que por lo general las que si pagan piden 1, 2 o hasta 5 pero las scam comúnmente piden de 20 hacia arriba.
  4. este es el punto mas importante pues aqui nos podremos fijar en que tan confiable es la pagina cuantos dias llevan de vigencia, etc, para esto nos ayudaremos de una pagina para buscarla nos vamos a Google o nuestro buscador favorito y escribimos: "SCAMADVISER" tal y como esta. ver imagen siguiente.clickeamos en la primera opcion y allí en esta pagina pegamos el link de la pagina de la cual queremos saber si es scam  y damos en "check it now" ver imagen siguiente. y listo allí ya podremos saber que tan confiable es en porcentaje de 0% a 100%, también cuantos días llevan de vigencia donde se ubica esta empresa también comentarios de otras personas entre otras, recuerda esta seguro de trabajar una pagina y sobre todo que pague, no pierdas tu tiempo en las que no pagan y recuerda esfuérzate que pronto obtendrás lo que anelas...


La casa de papel – Tráiler

Submitted to: ¿Cual es la mejor serie en para empezar a ver en netflix 2018? (Open list) (10 submissions)

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%