maria col Experto

activo hace 1 dia, 18 horas
activo hace 1 dia, 18 horas

¿Necesitas ponerte brackets? Descubre cómo pagarlos

 

 

Visitar al dentista es algo que no nos gusta. Y no nos gusta por lo general por dos razones principales: por un lado, por miedo. Tenemos auténtico pavor a este especialista médico. Y, por otro lado, porque resulta caro.

Eso sí, si bien es cierto que es caro no es menos cierto que, el dinero que emplees en un dentista, con total seguridad es un dinero muy bien empleado.

Si nunca has ido, te estarás preguntando si tan caro es como para no visitarlo. A este respecto hemos de decirte que todo depende de muchos factores. Así, podemos decir que depende del centro al que se acuda, del tipo de tratamiento que necesitas, de la calidad de los materiales, etc.

Para que puedas hacerte una idea, solo la consulta suele estar entre los 30 y los 50 euros. En esa consulta se te elabora un diagnóstico y, según el tratamiento que se determine, se establecerá un presupuesto u otro.

En cualquier caso, es imprescindible que sepas que cuidar la salud bucodental es sumamente importante.

Hoy por hoy, uno de los tratamientos por el que los usuarios más preguntan es por los brackets. Habitualmente se solicitan por razones estéticas, pues, como sabemos, cada vez se le da más importancia a la apariencia física.

No obstante, lejos de la estética, hay otras muchas razones por las que los brackets son necesarios en ocasiones. Entre ellas, estos sirven para colocar los dientes. Pero también para corregir las alteraciones de los maxilares y la cara.

El hecho de tener los dientes descolocados puede dificultarnos la labor de la masticación, de modo que también por ello los brackets pueden hacer falta.

Pero ¿cuánto cuestan y cómo pagarlos?

Hay diferentes tipos de brackets: de cerámica (ya sean de zafiro o de porcelana), invisibles, de plástico, linguales, etc. Los hay también de prevención.

Cada uno de ellos tiene sus propias particularidades y, al ser diferentes unos de otros y usar diferentes materiales para su elaboración, el precio varía.

No obstante, el precio de unos brackets de calidad media suele estar en torno a los 2500 o 3000 euros como mínimo.

Para pagarlos, hay diferentes modalidades. Si se dispone de dinero se pueden pagar al instante, aunque recomendamos pagar una parte por adelantado y otra una vez finalizado el tratamiento, siempre y cuando el especialista lo permita.

En caso de que no se disponga de la cuantía total, bien se puede financiar a través del propio centro (en caso de que dispongan de esta opción), bien se pueden solicitar minicréditos, que luego pueden devolverse en cómodos plazos.


CPS COIN Nueva moneda virtual

Buenas amigos hoy le contare acerca de esta nueva moneda que esta sonando mucho en las redes sociales y que actualmente el monedero mas importante de Bitcoin desde el 2013 esta lanzando su propia moneda virtual y solo por registro esta regalando 100CPS que equivalen a 11$, pues si así de sencillo puedes ya ganarte 11$ y ademas tu saldo ira aumentando por cada usuario que se registre con tu link de referidos, si amigos por cada usuario registrado por medio de tu link te darán 25CPS que serian como 3$.

https://www.coinpayments.net/images/b/821661e7a0604282da58f3f0e43e1888576f55f64458f53b193c90a9262a4e2e.png

Se trata de CoinPayments es un Wallet o monedero virtual muy conocido que nace de las nuevas tecnología en el ámbito de monedas virtuales en el cual podemos recibir, enviar, almacenar, intercambiar e incluso utilizar el dinero virtual de forma instantánea a través de ella. Lo que la hace mas fuerte es su amplio reconocimiento ya que es valido en todo el mundo, trabajando con mas de 100 tipos de monedas teniendo las tasas de comisión mas bajas del mercado.

El registro es totalmente gratuito, entras en registrarse se abrirá un formulario de registro que deberás rellenar, colocando nombre, correo, contraseña y seleccionar tu zona horaria (No sale Caracas, pero puedes seleccionar La Paz o cualquier otro país latino), tilda la casilla para aceptar los términos y condiciones de uso, resuelve el captcha y por ultimo revisa tu correo para activar tu cuenta.

https://www.coinpayments.net/images/b/banner1_468x60-3.jpg

Nota: Cada vez que ingreses a tu cuenta vas a recibir un correo con un código de validación de autentificación que deberás colocar para poder iniciar sesión.

Tu dirección de Wallet /Monedero

La consigues  haciendo click donde dice SU MONEDERO, luego le das donde dice BTC OPCIONES y le das DEPOSITAR/ RECIBIR y después en añadir nueva dirección de deposito, se te generara un dirección que es una combinación de letras y números.

CPS COIN es una moneda que se esta utilizando para minimizar los costos de transacciones que hacen los usuarios registrados en este monedero, esta moneda se usara como soporte al portal lo que le dará mas importancia.

Como les comente al principio en este monedero desde el pasado 15 de marzo de 2018 podrás conseguir tus monedas CPS gratis que se ha otorgado a sus usuarios registrados y nuevos registros. se espera que un futuro no mu lejano nazca CPS COIN como menda oficial donde los usuarios podrán comprarla y venderla o también intercambiarla por otras Criptomonedas.  Aun no se puede comprar esta moneda pero se espera que este disponible en este monedero a partir del primero de Junio de 2018 así que mientras se hace oficial podrás ganar las monedas, por registrarte, si eres usuario ya registrado verifica tu cuenta y veras que tendrás disponible tus 100 CPS, por medio del sistema de referidos tambien podras ganar busca tu link para invitar en el menu, cuenta/ herramienta de afialido y comparte por todas tus redes sociales, recuerda que tienes hasta el primer de Junio para ganar de manera gratuita.

No esperes mas y ve a recoger tus moneda.

By; Anny Reyes


El reloj: un accesorio que nunca pasa de moda

 

Para el hombre moderno el reloj es un accesorio que habla sobre su personalidad. El reloj tiene mucho que decir sobre un hombre. Éste te permite llegar a tiempo a cualquier lugar. Un reloj mostrará a las personas que te rodean un poco de lo que eres y al mismo tiempo demostrará que tienes un gran sentido del estilo y los detalles.

Los relojes para hombres pueden venir en diferentes modelos, colores y tamaños. Desde pulsera de poliuretano que son de fácil mantenimiento hasta del más fino cuero. La estructura de la caja se puede conseguir en diferentes dimensiones y material, hasta resistentes al agua.

Los recientes desarrollos en la tecnología portátil han permitido a los relojeros fabricar artilugios ingeniosos que son mucho más avanzados que simples relojes. Puede hacer llamadas, rastrear tus coordenadas de GPS y consultar tu agenda a través del reloj.

Los relojes analógicos tienen una cara con agujas de horas y minutos y marcadores o números que muestran un día de 12 horas. Estos relojes se consideran clásicos y más formales, por lo que son adecuados para negocios, eventos formales o una cita. Los relojes digitales tienen una pantalla LCD o una pantalla LED que muestra el tiempo en forma numérica. Estos relojes se consideran casuales.

Para obtener el mejor efecto, elije un reloj de acuerdo con tu talla. Los relojes deben ser proporcionales a tu cuerpo. Los hombres delgados pueden usa relojes delgados, mientras que los más grandes pueden llevar relojes que tengan caras de reloj más robustas y cuadradas.

Busca el reloj que más se adapte a tu físico y a tu estilo de vida, si haces ejercicio no debes olvidarte de estar elegante, usar las nuevas tecnologías y aplicarlas a todas los aspectos de tu vida, además de prestar una atención especial a tu vestuario. Un hombre como tu que no debe dejar nada al azar. Un hombre que sabe lo que quiere y que lucha por ello merece lucir bien.