luisangel Inexperto

Estudiante de Ingeniería Biomédica activo hace 3 dias, 4 horas
activo hace 3 dias, 4 horas

Si eres de México gana 100 pesos, 1000 o hasta más con esta aplicacion

Buenas,esta ves les traigo una aplicación buenísima que esta dando 100 pesos mexicanos por registrarte con un código y ademas te pagan 100 pesos por cada persona que descargue la aplicación por lo que puedes llegar a ganar hasta 10000 pesos.

La aplicación se llama Billmo y es una app mexicana que viene a implementar un nuevo sistema donde podemos hacer transferencias de dinero,recargas de saldo a nuestro celular,si.. en vez de ir a un oxxo y hacer la recarga podemos hacer la recarga de saldo desde esta app.Ahora tal vez te preguntas y como puedo yo ganar dinero con esto pues muy fácil,debes de seguir estos pasos:

1.-Descarga la aplicación

Debes de descargar la aplicación de manera gratuita  desde la app store o play store, según sea tu sistema operativo, escribiendo BillMo.

Si eres de México gana 100 pesos,1000 o hasta más con esta aplicacion

2.-Abrir la aplicación y completar el registro.

Es importante que se complete el registro con los datos reales para mas adelante no tener ningún inconveniente a la hora de retirar nuestras ganancias.Ademas a la hora de registrarse les pedirá un código de invitación colocan el código LB8965 y les regalaran 100 pesos por solamente ingresar el código.

Si eres de México gana 100 pesos,1000 o hasta más con esta aplicacion

Una vez que completemos el registro ahora solo falta un ultimo paso para que se acrediten nuestros 100 pesos.

3.-Utilizar la aplicación.

Para que se acrediten nuestros 100 pesos de regalo simplemente debemos de usar la aplicación,para ello necesitaremos una tarjeta de débito con al menos 20 pesos de fondos y que este a nuestro nombre,puede ser una tarjeta de cualquier banco reconocido en México como: bancomer, banamex, santander incluso la tarjetas de cooppel. Ahora... la forma en que yo les recomiendo que usen la app para acreditar los 100 pesos es haciendo una recarga de saldo a nuestro celular desde la app.

Para eso necesitan ingresar a la parte que dice recargar celular.

Si eres de México gana 100 pesos,1000 o hasta más con esta aplicacion

La aplicación pedirá que agregues el método de pago,es ahí donde agregaras los datos de tu tarjeta para que la aplicación pueda hacer la recarga de saldo a tu celular desde el fondo de tu tarjeta según sea la cantidad que tu elijas.

Después del proceso anterior seleccionan la opción de recarga de 20 ,ya que es la mas económica, pero tu puedes elegir la opción que tu quieras dependiendo de lo que desees poner de crédito a tu celular.

Si eres de México gana 100 pesos,1000 o hasta más con esta aplicacion

Una vez que completen todo el proceso inmediatamente les llegara un mensaje a su celular de su compañía de teléfono donde dice que se realizo una recarga de tal cantidad.

Habiendo hecho estos pasos ustedes ya obtendrán sus 100 pesos mas aparte el 50% de la cantidad que pusieron de saldo, en mi caso recibí mis 100 + 10(es el 50% de los 20 pesos que puse de recarga) = 110 pesos

4.-¿Quieres ganar más de 100 pesos?

Si quieres ganar más de los 100 pesos que te dan con el código que puse,puede ganar 100 pesos por cada persona que invites y se registre con tu código,si invitas a 10 personas ya tienes 1000 pesos,si invitas a 50 personas ya tienes 5000 pesos; el limite de personas que puedes invitar son 100 por lo que lo máximo que puedes ganar invitando personas son 10000 pesos.Si crees que no puedes hacer mas invitaciones,no te preocupes de todas formas no tienes nada que perder con el simplemente hecho de registrarte con mi código ya tienes 100 pesos seguros y regalados, que los puedes usar para hacer una recarga de saldo de 100 pesos o para lo que tu quieras.

Si tienen mas dudas pueden comentar en este post o pueden escribirme en facebook https://www.facebook.com/luisangel.beltran.5