Dana Almaraz

activo hace 4 horas, 12 minutos
activo hace 4 horas, 12 minutos

Batidos para adelgazar detox

batidos para adelgazar detox dieta alimentacion jugos

Si quieres perder unos kilitos de más sin sufrir dietas tediosas y sin sabor, o simplemente quieres depurar tu organismo, eliminar toxinas y darle mayo vitalidad a tu cuerpo, no hay nada mejor que realizar una dieta detox. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de los mejores batidos para adelgazar de manera saludable y deliciosa.

Continuamos de vacaciones, continua el verano y nuestro cuerpo nos pide cuidarlo. Los batidos para adelgazar con propiedades detox son la mejor opción para eliminar las toxinas acumuladas de nuestro organismo. La razón de esto se basa en los múltiples beneficios que podemos encontrar en ellos, entre los cuales están:

Batidos para adelgazar- Nuevos sabores

Para los que disfrutamos la combinación de sabores y texturas, los batidos que mixturan tanto frutas como verduras, abren oportunidades de degustación completamente renovadoras.

Batidos para adelgazar - Todo en uno

Desde un punto de vista de salud y nutrición, estos batidos permiten incorporar a nuestro organismo todos los nutrientes y vitaminas que nuestro cuerpo necesita. Sin necesidad de ingerir grandes variedades de alimentos.

Batidos para adelgazar y un descanso hepático

Al realizar este tipo de dietas, le otorgamos un gran descanso al hígado al reducir radicalmente el consumo de alimentos altamente procesados como grasas saturadas, sodio, azúcar, incluso el alcohol.

Por esta y muchas razones benéficas para la salud, vamos a darles 3 recetas de batidos para adelgazar basándonos en batidos por color.

Batidos para adelgazar color naranja

batidos-para-adelgazar-detox-dieta-alimentacion-jugos-2

Estos batidos naranjas aumentan las defensas del sistema inmunologico y ayuda a metabolizar las grasas. Este batido es ideal para consumir en las mañas ya que además nos da un plus de energía. Para elaborarlo necesitas:

  • 2 Manzanas verdes
  • 3 Zanahorias
  • Ralladura de jengibre a gusto
  • Jugo de media lima (opcional)
  • Hielo

Pela las manzanas y las zanahorias y córtalas en pequeños cubos. Llévalas a la licuadora y agrégale el hielo, la ralladura de jengibre y el jugo de lima. Bate hasta que quede un batido.

Batidos para adelgazar color verde

batidos-para-adelgazar-detox-dieta-alimentacion-jugos-3

Los batidos verdes tienen grandes cantidades de minerales y propiedades depurativas y antioxidantes. Para preparar este batido necesitarás:

  • 1 Puñado de espinacas
  • 1 Manzana verde
  • Jugo de medio limón
  • 1 Tallo de apio
  • 1 Pepino
  • Cubitos de piña fresca (No enlatada)

Limpiar las espinacas y el apio, por otro lado pelar el pepino y la manzana y la piña y llevar a la licuadora tanto frutas como verduras. Procesar. Si gustas puedes agregarle hielo al preparado para beberlo más fresco.

Batidos para adelgazar color morado

batidos-para-adelgazar-detox-dieta-alimentacion-jugos-4

Los batidos morados son ricos alimentos en antioxidantes y vitaminas. Con esta receta ayudarás no solo a depurar tu cuerpo sino que también ayudarás a reducir la inflamación y a calmar el estomago cuando esta hinchado o irritado. Toma nota:

  • 60 Grs de Remolacha
  • 125 Grs de Zanahorias
  • 225 Grs de Manzanas verdes
  • 20 Grs de Apio, solo el tallo
  • 40Grs de Arandanos
  • Hielo a gusto

Lavar y limpiar las frutas y verduras, procesar en la batidora y agregarle el hielo.

Cabe recordar que es necesario una alimentación sana. Estos batidos son para incorporar a tu dieta diaria. Puedes reemplazar las colaciones o snacks con estos batidos, pero no debes reemplazar las comidas mas importantes del día.


Como tener una piel perfecta sin gastar de mas

Todas hemos querido en algún momento de nuestras vidas lucir una piel perfecta libre de impurezas y ¡Al natural!. En este articulo vamos a conocer como tener una piel perfecta sin gastar de mas en cosméticos, maquillaje y otros productos. Lo cierto es que muchas veces nos volvemos esclavas del maquillaje ya que nos ayuda a ocultar nuestras imperfecciones, aun sabiendo que el maquillaje a la larga termina dañando nuestra piel. En esta ocasión te voy a dar unos tips de como tener una piel perfecta y lucirla al natural y verse genial.

Como tener una piel perfecta con una buena alimentación

Seguro ya habrás escuchado la importancia de alimentarnos bien para estar sanos pero también nos ayuda, y mucho, a lucir una piel radiante. Un cambio positivo en nuestra alimentación nos renovara la piel.

salud tomar agua para una piel perfecta sin gastar de mas cuidados faciales piel alimentacion

Lo principal es hidratarnos adecuadamente. Debemos tomar el agua necesaria para hidratar nuestra piel por dentro. Una buena hidratación hará que nuestro cuerpo elimine toxinas por lo que nuestra piel también se vera beneficiada. Lo único que debes hacer es reemplazar las bebidas habituales por agua!!!

Evita los excesos de sal y azúcar

alimento a evitar para una piel perfecta

Estos dos componentes provocan que nuestra piel luzca opaca y desgastada. Trata de reemplazar el azúcar por un endulzante natural y reducir el consumo de sodio, tu cuerpo y tu piel te lo agradecerán.

Consume frutas y verduras

come frutas y verduras para una piel perfecta

Los frutos rojos son excelentes anti oxidantes lo que significa que ayuda a combatir la oxidación de las células. Cuando las células están oxidadas provoca foto envejecimiento prematuro y una piel marchita. Consume hojas verdes, y frutas como fresas, moras, ciruelas, etc y notarás los cambios.

A cambiar los hábitos

rutina cuidado de la piel

En nuestra rutina diaria debemos agregar la limpieza facial correcta. No solo es quitar el maquillaje. Muchas chicas creen que como no se maquillan deben evitar este paso. La verdad es que nuestra piel del rostro es la única que se encuentra expuesta las 24 hs del día a factores externos que la dañan, desde el maquillaje, la exposición al sol, los contaminantes de la ciudad y la polución. Todo esto provoca que nuestra piel se asfixie y no respire provocando una obstrucción de poros, oleosidad y acné. En el peor de los casos puede dejar la piel marchita, opaca y sin vitalidad.

Lo aconsejable es una correcta higiene. Al levantarse lavar el rostro con emulsión o gel de limpieza, dependiendo de las necesidades de la piel. Usar una loción astringente para eliminar oleosidad y cerrar posibles poros dilatados (evitar este paso si tu piel es seca). Aplicar una loción hidratante para aportar agua desde el exterior. Continuar con una emulsión humectante para mantener el agua en la piel y no perderla. Y por ultimo y no menos importante utilizar un protector solar alto. Aunque estemos en la ciudad o salgamos poco a la luz del sol debemos utilizarlo para protegernos y evitar posibles manchas solares.

Antes de acostarnos debemos repetir el mismo paso de higiene para nuestra piel así la dejamos libre de impurezas.

Dependiendo del tipo de piel, una vez a la semana es recomendable realizar una limpieza un poco mas profunda con un gel o crema exfoliante para eliminar células muertas.

El ultimo consejo y el mas importante de todos es el de visitar a una cosmetologa o cosmiatra que cuide nuestra piel a mayor profundidad y nos asesore específicamente.

Tips a tener en cuenta para cuidar la piel

tip de belleza piel perfecta

Evita lavarte el pelo cuando te duchas. Lo mejor es lavar tu cabello por separado y en la bacha del baño. De esta forma evitamos que restos de shampu y acondicionador caiga en nuestro rostro. Estos productos tienen químicos muy abrasivos que dañan nuestra piel y no nos damos cuenta.

Evita lavar tu pelo antes de dormir. Dormir con el pelo mojado es una de las peores decisiones a tomar. Un cabello mojado es un cóctel ideado para atraer bacterias a tu cabello y por ende a tu rostro!!!

No te bañes con agua muy caliente. El agua caliente elimina la oleosidad natural de nuestra piel. Recordemos que la oleosidad esta echa para proteger nuestra piel de manera natural. Si la eliminamos con agua muy caliente la piel queda tirante, con poros dilatados y así provocamos la aparición de acné y éste al estar tan expuesto puede llegar a infectarse e inflamarse provocando que te quedes con ese maldito granito durante días.

Recuerda estos simples consejos rutinarios y notarás cambios reales en tu piel!!!