in

Ya Conoces los Beneficios de la Manzana

Inicio » Información » Ya Conoces los Beneficios de la Manzana

Hoy en día, en nuestra alimentación es vital incorporar las manzanas, pero conoces ¿cuales son sus propiedades? los beneficios que aportan a tu salud.

La manzana es un fruto que proviene de un árbol llamado manzano, se dan en climas fríos, existen las manzanas rojas, verdes y amarillas, todas contienen muchos minerales y vitaminas esenciales para la salud de nuestro cuerpo.

Es una fruta exquisita, crocante su sabor es entre agrio y dulce y si la consumes con su cáscara aporta muchos más beneficios a tu salud.

Entre sus beneficios tenemos:

  • Mejora la Memoria.
  • Limpia en intestino.
  • Ideal para limpiar la sangre y el hígado.
  • Cuida la salud de tu corazón.
  • Limpia las vías urinarias.
  • Cuida la piel.
  • Previene la osteoporosis.
  • Protege del cáncer.
  • Ayuda a Adelgazar.

Son múltiples sus beneficios, pero ¿que contiene la manzana?, en su interior a demás de su aroma y sabor, esta contiene un 80% de agua la cual la hace una fruta diurética ideal para las personas que quieres adelgazar, contiene fibra, este ayuda con los problemas de estreñimiento (entera o en jugo) y para la diarrea (en puré o asada).

Su vitamina C, nos protege de infecciones en el ambiente que nos rodea, contiene vitamina A, B, E, estas cuidan tus huesos, dientes, tu piel, tu cabello, baja los niveles de colesterol altos, previene la diabetes, ya que es baja en azúcares.

Previene enfermedades de cáncer como el de colon, Alzheimer, entre otras enfermedades que padecen hoy en día muchas personas, comer manzanas es lo mejor, consume manzanas, los nutricionistas recomiendan que sean en ayunas, ya que aportan energías para empezar el día.

También puedes consumirlas a media mañana o en  las tardes como meriendas, hay muchas recetas con manzanas no te las puedes perder. Llévalas a donde sea, acostumbra a tus hijos a comerlas, se recomienda comer una al día y siempre bota la semillas y enseña a tus hijos a que no se coman las semillas de la manzana estas contienen veneno.

Ya conoces las bondades de a manzana, lo ideal que es para nuestra salud física y mental, que esperas !A comer manzanas!.


2 0 2 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes Idea de Que es el Mutismo Selectivo

Emprendimiento en linea haciendo uso de las TIC