in ,

¿Tienes Tripofobia? Averígualo! – Fobia a los agujeros

Inicio » Información » ¿Tienes Tripofobia? Averígualo! – Fobia a los agujeros

Fobia a los agujeros - Tienes Tripofobia Averígualo

Hoy he decidido tomarme los pantalones y hablar sobre algo que la verdad detesto, me incomoda y me da asco por alguna razón ( Lo peor de todo es que me divierte tratar con esto). Llevo un tiempo investigando un poco mas respecto a el porque de la Tripofobia (Fobia a los agujeros), y bueno, para ponerlos en contexto les explico un poco lo que es y mas adelante he colocado un par de imágenes para que ustedes también comprueben si tienen esta fobia.

La Tripofobia es el miedo o repulsión a figuras muy unidas entre si, por lo general suelen ser figuras circulares.

Si, así como lo acaban de leer. Por alguna extraña razón algunas personas incluyéndome, al ver una imagen llena de agujeros y colores raros, tratamos de no mirar, cerramos los ojos o en un punto mucho mayor, se tiende a sentir síntomas de nauseas. Tras algunas investigaciones se han deducido hipótesis de que la Tripofobia tiene su asentamiento en nuestro ADN, de manera que al ver este tipo de figuras muy unidas por instinto, tiene que repelerlo si o si.

Esta hipótesis planteada por investigadores puede tener mucha lógica ya que el ser humano, en su instinto de defensa hacia su persona, también hace lo mismo cuando ve a animales que poseen las mismas características siendo así, algo por puro y mero instinto.

Bueno ahora si, quiero compartir con ustedes un poco de mi estupenda fobia a los agujeros, espero en serio no lo disfruten y ojala no tengan esta fobia.

Fobia a los agujeros - Tienes Tripofobia Averígualo Fobia a los agujeros - Tienes Tripofobia Averígualo


8 2 10 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Lennin

Productor de musica electronica

What do you think?

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

11 Comments

Leave a Reply
  1. me dan es como cierto asco las imagenes, no creo que miedo. jaja… siempre es bueno de saber sobre fobias muy raras.. tengo una amiga que tiene fobia a espacios muy abiertos. Agarofobia see llama 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Todos somos Bisexuales?

Ojeras como borrarlas con recetas naturales

Ojeras como borrarlas con recetas naturales