in

Gana dinero con Bots Free de Telegram

Inicio » Ganar dinero » Gana dinero con Bots Free de Telegram

Telegram ,es una aplicación de mensajeria instantanea multiplataforma que en los últimos dos años según su sitio oficial ha ganado más de 200 millones de usuarios. Está aplicación  competidor de Whasapp, no tiene nada que enviarle, en los últimos tiempos incorporando un conjunto de funcionalidades se ha ganado su lugar y para muchos en lo referente a la seguridad en los mensajes y chats secretos supera a whasapp.

Telegram en sus funcionalidades pone a disposición chat secreto, sesiones, grupos, canales, cobro en línea, llamadas gratuitas , creación de stickers y Bots. En particular los Bots, programas o robots  que permiten realizar tareas automáticas, los BOTS Free de Telegram  han obtenido las mejores valoraciones de los usuario para  ubicar música, aprender idiomas o ganar dinero con criptomonedas como Bitcoin(BTC),Ethereum(ETH),Dogecoin(Doge),Ripple(RP) a través de Faucet, juegos o minado en la nube.

 

¿Cómo activamos un Bot en Telegram?

Para poder activar un bot, colocamos el @y el nombre del bot, pero también se puede iniciar al recibir el link de referencia de otro usuario.

¿Realmente se gana dinero con estos Bots de Telegram?

Es importante aclarar algunos aspectos sobre los Bots Free de Telegram:

En muchos Bots, es posible incrementar los ingresos, a través de la opción de referidos disponible en todos los bots e incluso, probando el azar con juegos disponibles que abren la posibilidad de ganar más criptomonedas  u otro tipos de recompensas.

En cada Bots por lo general hay un minimo de retiro de criptomoneda, que se refleja en la cuenta del usuario del bot y que puede ser retirado dependiendo de las condiciones al wallet personal del usuario.

En general se debe invertir en criptomonedas ,doláres, rublos para poder retirar una vez llegado al monto minimo requerido y cumplida las condiciones, que varia según el Bot.

Se debe tener claro que Telegram es la plataforma o el medio, pero no se hace responsable del pago o no de estos Bots, y obviamente existe el riesgo de ser estafados con Scam, la recomendación es revisar en la web o unirse a los canales de los bots, para tener una valoración de su confibilidad.

Entre los bots, con mayor reconocimiento en Telegram tenemos los siguientes:

Dino Park Game: https://t.me/DinoParkBot?start=70543521

Faucet BTC: https://t.me/BTC_Faucet_bot?start=70543521

Bitcoin For Free:  t.me/btc_ticket_bot?start=70543521

La invitación es a probar a Telegram y a sus bots, generar su experiencia y tomar su decisión.

MBucarito


8 0 8 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Marielena Bucarito

Investigadora web, desarrolladora de recursos para entornos digitales

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El reto de administrar el tiempo ¿es posible?

Como Quitarte los Juanetes sin Dolor