in

Workana un buen lugar para el freelance en español

Inicio » Ganar dinero » Workana un buen lugar para el freelance en español

 Workana Freelance en español

 Workana Freelance en español

En esta oportunidad les comparto una plataforma para trabajo online o en su defecto búsqueda de talentos que les puedan resolver el desarrollo de un proyecto, su nombre es WORKANA, plataforma del freelance de latinoamérica.

¿Qués es Workana?

WORKANA, es a plataforma ideal para el freelance para ubicar oportunidades de acceder a proyectos remunerados,  para diseñadores, desarrolladores,  y redactores ajustados a sus capacidades o destrezas a partir del registro de un perfil, la acumulación de puntos para posicionarte mejor en las ofertas de trabajo o incluso afiliarte a algunos de los  planes pagos que te permitan certificar tus competencias a través de un test de conocimientos para así posicionarte entre los mejores.

La principal recomendación para obtener tareas o proyectos o postulante para asumirlos es la ética y sinceridad cuando haces el registro de tu perfil, el cual puede ser activado a partir del perfil de tus redes sociales Linkedin y Facebook u otros; pero se sugiere tomarte el tiempo y hacer el vaciado correcto.

Podemos destacar de Workana, su panel de control que le permite al usuario estar notificado de las ofertas de proyectos de potenciales clientes, las valoraciones por los trabajos realizados o no, tu rankin, store con las ofertas de otros freelance a sus clientes potenciales y sus tarifas.

El Pago

En lo concerniente al pago Workana, tiene confiabilidad del pago de los trabajos a los freelance ya que los clientes pagan el servicio con anterioridad, no obstante solo si el cliente declara la satisfacción por el proyecto ejecutado se te libera el pago.

La pasarela de pago, ofrece la posibilidad de transferencia bancaria internacional con Payoneer, puedes recibir pago en tu cuenta paypal, tu debes definir cuando retirar los fondos a principios del mes (1-5) o a mediados del mes(16-20), por otra parte puedes indicar el saldo mínimo para que se transfiera tu dinero, en el monto indicado o simplemente al hacerse efectivo un pago por el proyecto.

La invitación es a conocerla, explorar y decidir si es para ti es tu decisión.

Marielena Bucarito


12 0 12 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Marielena Bucarito

Investigadora web, desarrolladora de recursos para entornos digitales

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como pulir un auto

Como pulir un auto – hace brillar tu auto!!!

SocialGest para la gestión de redes sociales