in ,

Cry LOL

Aprende a ganar tus primeros Bitcoin gratis

El Boom de las criptomonedas, El futuro de la economia

Inicio » Ganar dinero » Aprende a ganar tus primeros Bitcoin gratis

Las criptomonedas son la nueva forma de comprar y vender digitalmente, el Bitcoin ha ganado una fuerza económica impresionante 1 Bitcoin equivale a $8480.58 dls lo que equivale a $156,996.21 pesos mexicanos, son cantidades bastante considerable, pero ahora te muestro una forma fácil y sencilla de generar bitcoin de manera segura.

A menos de que tengas una súper computadora y un equipo especializado para minar Bitcoin yo te recomiendo que no lo hagas ya que seguramente dañarás tu equipo y lo que conseguirás será una cantidad realmente baja, pero te recomiendo dos páginas muy simples y seguras para generar Bitcoin, también voy a dejarte algunos tutoriales para que puedas optimizar tus ganancias y ganar mucho más de manera rápida.

La primera página es biter.io y es básicamente una extensión de google Chrome que básicamente te paga por visitar páginas dando click en los anuncios y esperando unos segundos te recompensan con satoshis por visita. Un satoshi es en teoría los centavos del bitcoin.

Link: http://bitter.io/?r=1002249

La segunda página es freebitco.in y con esta página puedes tener ganancia considerable con algunas estrategias, te dejo abajo los links de los tutoriales para ganar más rápido.

Link: https://freebitco.in/?r=12893971

tutoriales:

https://www.youtube.com/watch?v=wycK1JYdg3A

https://www.youtube.com/watch?v=OTFkmorzedM


21 0 21 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

5 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

9 Comments

Leave a Reply
  1. Me ha sido útil la advertencia siguiente “A menos de que tengas una súper computadora y un equipo especializado para minar Bitcoin yo te recomiendo que no lo hagas ya que seguramente dañarás tu equipo y lo que conseguirás será una cantidad realmente baja”, ya que tenia serias dudas sobre esto y estuve a punto de de ponerme a minar Bitcoin. Gracias

  2. En FreeBitcoin apesar de que se empieza ganando muy pocos satoshis, la constancia de estar cada día hace tener éxito en la pagina. En cuanto a Biter.io no la he probado pero la probare a ver que tal me va.
    Excelente aporte.

  3. Ya yo estaba al punto de poner a minar peero con tu publicacion me lo pienso…la duda es que en freebitco.in tienen para minar en la misma pagina..esto pasa a dañar tambien la compu??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres ser tu propio jefe y comenzar a trabajar por internet?

El contexto de los indicadores de gestión

El contexto de los indicadores de gestión