in , ,

Motor Money – Pagina rusa para ganar dinero

Inicio » Ganar dinero » Motor Money – Pagina rusa para ganar dinero

Mucho se ha hablado hoy en dia de las faucent, criptomonedas y de la libertad economica que muchos amigos(as) internautas buscamos, si bien en cierto que hemos sido en algun momento victima de muchas paginas que prometen hacerte rico de la noche a la mañana ofreciendote ganancias inimaginables y que luego  se vuelven Scam o desaparecen cuan buen acto de magia  hoy vengo con uno de los proyectos que hasta la fecha ha sido una de las mineria mas estables y que sigue promentiendo.

Se trata de MotorMoney esta es una pagina de mineria rusa cabe destacar, que viene trabajando desde julio del pasado año ofreciendo una rentabilidad del 30% de la inversión si asi se deseara. es decir que en 3 meses aproximandamente recuperas lo invertido y el resto es ganancia. los invito a que formen parte de este buen proyecto.


13 0 13 ratings

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 25.000000%

13 Comments

Leave a Reply
  1. Es una Página que paga al instante y a través de Payeer.Es un juego que consiste en un simulador de Flotas de vehiculos.A medida que vayas adquiriendo mas vehiculos iras Ganando mas dinero en este caso ganarás Rubros que es la moneda rusa, los cuales puedes cambiar a dólares o cualquier otra moneda

    • claro, esta pag permite muy comodamente trabajar sin invertir, incluso yo empece sin invertir :D, y pues uno de los metodos que suelo utilizar es mediante la cartera payeer que permite la conversion a multiples monedas entre ellas dolar,euro,btc,litecoin,y ETH

  2. Personalmente creo que la paginas rusas estan sobrevaloradas, pero entiendo que eso se debe a que representan una buena opción ahorita donde la mayoría de paginas terminan volviéndose scam, creo que Motor Money se aprovecha mejor si se invierte, porque para trabajar sin invertir Neobux a mi parecer es una opción mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos cómo quitar el mal olor de los pies

¿Cómo Quitar el mal olor de los pies con remedios caseros?

PayzaBux posiblemente scam!