in ,

OMG

Prueba de pago de app de Android que te paga por desbloquear tu celular

Inicio » Ganar dinero » Prueba de pago de app de Android que te paga por desbloquear tu celular

Tengo un post anterior hablando sobre esta app de Android que te paga a tu cuenta PayPal o Payza únicamente por usar tu celular normalmente. Hoy les traigo la prueba de pago de esta excelente app.

Cada vez que desbloquees tu celular generarás puntos o lives, el retiro mínimo es de 2 dólares que es el equivalente a 2000 puntos o lives. Por cada desbloqueo te dan 1 punto, desbloquear tu celular es cuando apagas y enciendes la pantalla.

Si haces más puntos obviamente retirarás mas dólares y tengo entendido que los puntos que puedes hacer son ilimitados. Yo por ejemplo hice 3000 puntos y cobre 3 dólares, las ganancias que retires las recibes completas en tu cuenta PayPal, no te cobran comisión, el mismo día que solicité mi pago ese mismo día me llegó a mi cuenta y no necesitas tener PayPal verificado. Es importante que sepas que los puntos que hagas en un mes lo podrás cobrar o retirar al mes siguiente, yo empecé a utilizar la app a principios de Febrero y aunque para finales de Febrero había llegado al mínimo de retiro no pude cobrar sino hasta ahora en Marzo, los puntos que hice en Marzo los retiraré en Abril y así sucesivamente.

IMPORTANTE: si valoras la información que te estoy dando, cuando te registres en la app coloca que fuiste Invitado Por: MELIVER , después cuando estes logueado en la app busca la sección “Código promocional” y coloca MELIVER para que obtengas 200 puntos gratis por ser mi referido.

Adicionalmente podrás incrementar tus ganancias consiguiendo referidos, todas las personas que coloquen tu código personal en INVITADO POR: cuando se registren en la app se convertirán en tus amigos (referidos) que te aportaran más puntos o ganancias, esto es algo que se mantiene en el tiempo (de por vida si tus amigos tienen instalada la app con tu código) mientras más amigos o referidos tengas, más puntos generarás y llegarás al mínimo de retiro cada vez más rápido, ya que diariamente producirás puntos a través de tus referidos. No te olvides de promocionar tu “Código personal” para captar referidos pues estos obtendrán 200 puntos gratis para que empiecen a utilizar la app.

Con LifeSlide sólo tendrías que hacer el trabajo de conseguir amigos o referidos, pues tiene un sistema de referidos de 2 niveles, es decir, tus referidos te aportarán el 10% de comisión de el total de sus ganancias y los amigos que inviten tus referidos te aportarán el 6% de sus ganancias, las ganancias son los desbloqueos que hagas en el celular y los haces tú, tus referidos y los amigos de tus referidos diariamente sin darse cuenta cuando utilizan su celular normalmente.

También puedes obtener recompensas o sea puntos adicionales si completas los desbloqueos y el número de amistades o referidos que se indiquen en el EVENTO DIARIO, estos puntos por recompensas se acreditan al instante en la app si completas las tareas que te piden en un determinado día.

Para sacarle mayor provecho a la app, deben ir a Preferencias y luego ir a la sección de publicidad y habilitar el “Modo Persistente” y de esta forma aparecerán anuncios en la pantalla de tu celular lo cual te permitirá obtener más puntos. No es necesario que veas el anuncio cada vez que te aparezca uno, independientemente de que lo veas o lo descartes obtendrás 1 punto. Para descartar el anuncio sólo deslízalo hacia la izquierda o derecha y desaparecerá de tu pantalla.

Tengo entendido que también viendo videos consigues algunos puntos, 1 punto por cada video visto de algunos segundos de duración, los puntos los recibes a las 24 horas después de verlos.

NO SE PREOCUPEN SI VEN QUE SUS PUNTOS O LIVES NO SE CARGAN AUTOMÁTICAMENTE, YA QUE LOS PUNTOS SE ACTUALIZAN CADA 24 HORAS, ES DECIR QUE LOS PUNTOS QUE PRODUZCAS EN UN DÍA CON TU DISPOSITIVO LOS VERÁS REFLEJADOS AL DÍA SIGUIENTE EN LA APP.

Esta app la puedes tener descargada en tu celular y no hacer nada más (sin tener referidos, ni hacer tareas), sólo utilizar tu celular normalmente y de igual manera producirás ganancias, pero el proceso para llegar al mínimo de retiro sera más lento.

LifeSlide es estricta en cuanto a fraudes se refiere, si haces trampa tarde o temprano te bloquearán el acceso a tu cuenta sin importar cuantos puntos hayas hecho, incluso podrían inhabilitarte para que no vuelvas a producir ganancias con la app. Dicho esto, no debes crearte otra cuenta en la app y referirte a ti mismo, ya que esto es considerado ilícito o tratar de conseguir supuestos referidos a través de otras apps o herramientas, si lo haces lo más probable es que te sancionen.

Pagan todos los meses (cercano al 25 de cada mes) a tu cuenta PayPal o Payza.

Link de la app: https://lifesli.de/r/meliver


20 1 21 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Lucía Vergara

https://www.derrotalacrisis.com/afiliados/?afiliado=meliver

What do you think?

8 points
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 8

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

16 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUNTOS NEGROS - ADIÓS A PUNTOS NEGROS DESDE CASA

PUNTOS NEGROS – ADIÓS A PUNTOS NEGROS DESDE CASA

PASTICHO DE CARNE