in , ,

Love

El Curioso Mundo del Dinero en Internet

Inicio » Ganar dinero » El Curioso Mundo del Dinero en Internet

Marcela Rojas. 21 de Marzo de 2018

El Curioso Mundo del Dinero en Internet

 

Hace algunos meses inicié junto con mi mejor amiga Gaby un blog de finanzas y negocios dinero en internet con el objetivo de compartir información y consejos de ahorro e inversión para personas que no fueran necesariamente expertos en la materia. Para conocer el estado del arte me di a la tarea de buscar diferentes blogs y páginas que me dieran una visión más amplia de lo que quería de manera que nosotras pudiéramos también aportar algo nuevo.

Entre tokens,  criptomonedas y plataformas de crowdfounding me encontré con numerosos grupos de apoyo para ganar dinero mediante páginas y aplicaciones de celular. ¿Sería real? ¿Estaría yo frente a un cuento de hadas? ¿O sería más bien un cuento chino? Pues me armé de valor y me puse a experimentar con diferentes opciones, desde FOREX hasta encuestas pagadas, pasando por la intensión de monetizar mi recientemente creado blog de finanzas y negocios  y un par de carteras digitales (conocidas también como wallets) que prometían regalar saldo solo por instalarlas en el teléfono celular e ingresar un código de invitado.

Para mi grata sorpresa este mundo del dinero en Internet resultó ser real y al alcance de cualquiera y con tantas opciones como ideas puedas tener, el cielo es el límite, las carteras me han regalado saldo suficiente para comprarme unos aretes y algunas otras cosillas y cada día me encuentro con novedosas opciones; por supuesto que también hay páginas que prometen más de lo que cumplen (lo llamaremos “El terrible monstruo del SCAM) y que requiere más esfuerzo de lo que uno pudiera imaginar si en verdad uno quiere ganar un monto considerable y no solo centavitos. Hay opciones de inversión y diferentes niveles de riesgo pero es en definitiva un mundo fascinante y lleno de oportunidades para todo el que las quiera tomar.


24 0 24 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

22 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagina y crea - nos ayuda a buscar la felicidad

Imagina y crea – nos ayuda a buscar la felicidad

Reparar pantalla azul unmountable_boot_volume

Reparar pantalla azul unmountable_boot_volume