in , , ,

LOL Love

Juega gratis y gana Dash dinero digital en Dash.red

Inicio » Ganar dinero » Juega gratis y gana Dash dinero digital en Dash.red

Que es Dash? Dash es una criptomoneda que actualmente ocupa el puesto número 11 en el ranking de las criptomonedas con mayor capitalización en el mercado. Dash fue liberada a principios del año 2014 y se caracteriza por permitir transacciones instántaneas, privadas y seguras. Esta criptomoneda está respaldada por la comunidad de Dash, es decir, por todos aquellos que la usan y que gracias a eso han impulsado su circulación permitiendo que cada vez más personas, servicios, negocios en internet y establecimientos, utilicen Dash dinero digital en sus transacciones diarias. Por otro lado, el 10% del dinero que se cobra por llevar a cabo cada una de las transacciones de Dash, se destinan a la realización de proyectos como el de Dash.red.

Dash.red es un sitio web creado para promover la criptomoneda Dash como dinero digital y de esta forma TODOS podamos tener acceso a esta criptomoneda de una manera sencilla, es por ello que no encontrarás sistema de referidos en esta página a diferencia de la mayoría de sitios para ganar dinero en Internet. Básicamente en Dash.red podrás ganar un poco de esta criptomoneda simplemente jugando.

Para empezar a ganar Dash, giraremos la Rueda de la Fortuna (Wheel of Fortune) y ganaremos la cantidad de Duffs que ésta indique cuando pare, podemos girar la Rueda un máximo de 5 veces cada 24 horas. Esto también nos permitirá tener Duffs para los otros juegos.

Dash.red

Luego te sugiero que pruebes cada uno de los juegos disponibles en Dash.red, así sabrás cual te gusta y te parece más fácil para ganar esta moneda.

Dash.red gana jugando

Hay personas que tienen como favorito al juego “FUNNY SOCCER” ya que afirman que a través de éste se gana Duffs rápidamente, pruébalo y con suerte a ti también te funciona.

Cada cierto tiempo te aparecerá un Captcha Matemático, resolverlo es fácil y siempre que aparezca lo debes resolver. No intentes por algún medio evitar resolver el captcha porque pueden bloquearte tu cuenta y restringirte el acceso a la página.

Muchas personas llegan al mínimo de retiro en 1 sólo día, incluso si eres hábil jugando o no. El mínimo de retiro es de 47000 Duffs, puedes hacer hasta 52000 Duffs jugando pero cuando alcances esta cifra la página te pedirá que retires tus Duffs para seguir jugando.

Dash.red te recomendará algunas billeteras para que guardes tus Duffs, yo uso Exodus pero puedes utilizar la de tu preferencia.

Para empezar a ganar en Dash.red, además de registrarte con tu correo y una contraseña, debes verificar tu cuenta y para ello te pedirán que les envíes un video de Youtube donde leas un texto y se vea claramente tu rostro, el texto ha sido creado por Dash.red y tiene como finalidad que te presentes y aceptes los términos de servicio del sitio.

Una vez que te registres en Dash.red, se te mostrará el texto a leer, un video como ejemplo para que hagas el tuyo de forma similar y las instrucciones a seguir. Es importante que leas bien las instrucciones, así se te facilitará el proceso y aprobarán tu video sin ningún percance.

Si en el lugar donde te encuentras no tienes la iluminación perfecta o careces de un audio como del video ejemplo, no importa, pero con los medios que tienes disponibles debes tratar que tu rostro se vea lo mejor posible, mirar hacia la cámara mientras lees y que se entienda lo que estás leyendo.

Una vez que tengas tu video listo, debes ir a tu cuenta de Youtube para subir el video. No te preocupes que este video sólo lo verá Dash.red y tú.

Cuando estemos en nuestra cuenta de Youtube buscaremos en la parte superior el botón que tiene la identificación para subir un video y daremos click.

Luego volveremos a  dar click para buscar el archivo en nuestro equipo.

Cuando encontremos nuestro video daremos doble click para seleccionarlo.

Seguidamente se nos abrirá una página que nos mostrará el progreso de nuestro video hasta que se cargue en Youtube. Es importante que selecciones “No listado” en la lista desplegable, así tu video sólo será visto por Dash.red y por tí.

Cuando tu video ya esté completamente cargado, darás click en “listo” y seguidamente darás click en el título de tu video para visitar la página web.

Estando en la página web de tu video de Youtube, copiarás la URL de tu video.

A continuación irás a la página de Dash.red y certificarás con un click que estás listo para enviar tu video. Seguidamente se te abrirá una página web, pegarás la URL de tu video de Youtube en la cajita correspondiente y darás click en enviar. Por último debes esperar un corto lapso de tiempo para que tu video sea aprobado y así tengas acceso a jugar los juegos y retirar.

Además te recomiendo que te suscribas al canal de Dash.red en Youtube y a sus otras redes sociales para que estés al día con las noticias de la página y puedas participar en los concursos que Edward nos trae periódicamente para ganar esta criptomoneda.

Finalmente, queda de nuestra parte leer, entender y cumplir los términos de servicio de Dash.red para evitar que nos bloqueen nuestra cuenta y poder seguir divirtiéndonos ganando Dash, dinero digital.

Sitio web: https://dash.red/


23 0 23 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Lucía Vergara

https://www.derrotalacrisis.com/afiliados/?afiliado=meliver

What do you think?

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 83.333333%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 16.666667%

20 Comments

Leave a Reply
  1. Se ve interesante la pagina, lo que me saca un poco de onda es lo del video xD mi conexion es una basura y probablemente me cueste mas subir el video, que trabajar en la pagina y llegar al pago minimo.

  2. No se me gustaria probar una nueva opcion, aunque ya esta es mi segunda opcion, porque en la primera me estafaron😓, publicaron ganar plata por internet y yo vine y mande mi correo y me mandaron un link y yo vine entre y trabaje una semana y cuando investigue bien, fui estafada, trabaje por alguien 😭 una semana…

    • Cuando ganas dinero por internet siempre vas a correr ese riesgo Maria Cristina, minimizas los riesgos de que te estafen cuando investigas bien una página antes de trabajarla pero aun así el riesgo siempre va existir. Dash.red tiene buena reputación, esta pagando desde el año pasado sin inconvenientes y puedes ganar algo de dinero sólo por jugar y por medio de los concursos que hacen por su canal de youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna vez has jugado World Of Tanks? :D

¿Qué es Bitcoin y cómo funciona?