in , ,

Cute

La mejor app de Android para ganar Bitcoins, verdad o mentira?

Inicio » Ganar dinero » La mejor app de Android para ganar Bitcoins, verdad o mentira?

A esta app le he agarrado cariño, ya que estoy con ella desde sus inicios, me pagó diariamente durante meses a través de Coinbase, tengo varias pruebas de pago, porque los pagos eran o mejor dicho son diarios, aquí te muestro una de tantas:

Pero cuando a finales de Enero comenzó a tener retrasos en los pagos y después comenzó a dejar de pagar definitivamente, creí haber perdido esta app con la que ganaba satoshis fácilmente, a pesar de que muchas personas hablaron lo peor de esta app y perdí los pocos referidos que tenía porque la desinstalaron, decidí mantenerla en mi celular.

El hecho de que decidiera dejarla instalada es muy simple, esta app durante meses me pagó diariamente únicamente por tenerla instalada, así como lo oyen, no tenia que hacer absolutamente NADA, lo único que tal vez hacia era solicitar mi pago todos los días y en algún tiempo libre tratar de conseguir referidos. Tampoco tuve ningún impacto negativo en mi celular por tenerla instalada, mi celular funciona normalmente con la app.

Por medio de twitter @SlideCoin informó que no habían podido enviar los pagos debido a que Coinbase no les habia aumentado el límite de su cuenta y estaban esperando que Coinbase lo hiciera para empezar a enviar los pagos, luego de eso informaron que estaban buscando otro socio para el envio de los pagos porque Coinbase seguía sin aumentarles el límite, en posteriores tweets adelantaron que tenian un nuevo socio para enviar los pagos.

Así que pensé que tal vez dentro de poco podrían solucionar el problema de los pagos y la seguí manteniendo en mi celular. Cuando ya pensaba que nunca iban arreglar el problema, recibí un mensaje para actualizar la app, lo hice y de esta manera me enteré que su nuevo socio para el tema de los pagos era “Centicoin”, así que me creé rapidamente una cuenta allí y solicité mi pago a través de la app, mi sorpresa fué que todas las ganancias acumuladas y que me debían durante todo el tiempo que no pagaron fueron enviadas instantáneamente a Centicoin. Me alegré.

Personalmente todavía no tengo la cantidad mínima para retirar el balance de Centicoin a mi wallet o billetera personal.

Pero el problema ahora parece ser Centicoin, debido a que hay personas que lograron acumular el mínimo de retiro y lo enviaron todo a su wallet de preferencia y supuestamente todavía no les ha llegado el pago. Con respecto a eso no les puedo asegurar nada porque no es mi caso, debido a que no he retirado, pero es lo que se dice, y no es por defender a Centicoin ni a la app, pero ningún retiro que yo haya hecho de bitcoins me ha llegado instantáneamente a alguna wallet personal, incluso a veces ha demorado 1 semana o hasta más. Aquí les muestro un poco lo que dice Centicoin en su portal web:

Actualmente la app sigue pagando diariamente a Centicoin y yo la seguiré usando hasta lograr el mínimo de retiro, después enviaré todo a mi wallet personal y esperaré un tiempo prudente para que el pago se haga efectivo y si certifico que ese pago no llega, se los haré saber por aquí.

Creo que la app vale el beneficio de la duda puesto que ya me ha pagado diariamente por hacer prácticamente NADA, y además no he observado ningún impacto negativo de la app en mi dispositivo.

Ahora les informaré un poco más sobre esta app, después de que la instalas solicitará ser tu pantalla de desbloqueo y también el medio por el que enviarás mensajes de texto, si das los permisos, de ahora en adelante cada vez que desbloquees la pantalla del celular aparecerán variados anuncios. Es por el despliegue de estos anuncios en tu pantalla, que la app te va a pagar, estos anuncios no interrumpen para nada el funcionamiento normal de tu celular, cuando deslizas el dedo sobre la pantalla los anuncios desaparecen hasta que vuelvas a desbloquear la pantalla. Por el envío de mensajes de texto las ganancias son limitadas.

Esta app se aprovecha mejor con referidos, invita a otras personas a instalar la app y comparte tu CÓDIGO DE REFERIDO, todas las personas que ingresen tu código en la app se convertirán en tus referidos y obtendrás el 50% de las ganancias que estos generen (el 50% es una comisión aparte que se te envía, jamás se le quitan ganancias a los usuarios).

El correo asociado a tu Cuenta Google en la Play Store y el correo asociado a Centicoin debe ser el mismo para que no tengas ningún inconveniente con el envío de los pagos.

Si deseas descargarla y valoras la información que te dí, ingresa el código CON119 cuando te registres en la app, gracias.

Este es el link de la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=slide.coin_app


24 0 24 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Lucía Vergara

https://www.derrotalacrisis.com/afiliados/?afiliado=meliver

What do you think?

6 points
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

31 Comments

Leave a Reply
  1. Muy buena información! pero tengo una pregunta…¿Tienes que estar dentro de la aplicación para ganar o algo asi? porque veo que en algunos depositos de bitcoins que tienes algunos son de mayor cantidad que otros me gustaria saber (si tienes el conocimiento) como se aumentan las ganancias en la aplicación o si es algo involuntario

    • No, no es nada involuntario lo de las ganancias, si quieres ganar dinero por internet casi siempre debes tener referidos y tienes que ingeniartelas para atraerlos, con esta app por ejemplo puedes incrementar tus ganancias si otras personas al instalar la app ingresan tu código personal (estas personas serán tus referidos) el monto del 26 de febrero es más alto porque es el pago de lo que me debían en un mes, en cambio los otros montos son pagos diarios.

  2. Saludos excelente aporte, pero cada quien debe generar su experiencia y tener paciencia además siempre hay un riesgo con estas aplicaciones, así cada quien valore la aplicación y vean que tal les va de entrada se ve atractiva como medio de ingresos adicionales.

    • Hola Leonardo, he tenido que hacer un cambio de planes y no voy a retirar hasta que Centicoin o SlideCoin garanticen un retiro exitoso a las wallet de los usuarios, somos muchos los que estamos esperando que se pronuncien sobre esto. Personalmente no la he desinstalado porque diariamente recibo pagos a Centicoin a cambio de hacer nada, pero entiendo perfectamente si alguien no esta de acuerdo con esto. Yo sólo informo a través de mi propia experiencia, cada quien ve que hace con eso. Gracias por comentar.

  3. Hola, lo que si me da curiosidad de saber es cuanto tiempo mas o menos llevas con esta app para acumular esa cantidad de bitcoin y mas o menos en que consiste el trabajo en ella…lo malo es la cantidad que hay que acumular sin saber a ciencia cierta si nos pagara o no

    • Hola Xioly, las ganancias que obtienes son por el despliegue de anuncios que hace la app de forma automática en tu dispositivo, básicamente no debes hacer nada para acumular estas ganancias, solo tener la app instalada y utilizar tu celular normalmente. Ahora, si quieres INCREMENTAR tus ganancias puedes buscar referidos con tu código personal ya que obtienes el 50% de comisión por las ganancias de ellos, puedes solicitar tus pagos diariamente, tengo ya varios meses con la app. En el artículo explico los pros y contras de esta app, queda de parte de cada quién decidir si quiere o no utilizarla.

  4. Yo encontré la manera de hacer los referidos y estoy. A 80.000 Satochis del retiro en centicoin está pagando en realidad ? Me toma casi 18 días hacer esa cantidad pero no quiero invertir más tiempo en algo que no me pagará , desde tu experiencia ya te pagaron los 0.00359999 que es el mínimo para retirar ?

    • Actualmente no te garantizan que lo que retires de Centicoin lo recibas en tu billetera personal, es por eso que yo no he retirado aunque ya llegué al mínimo de retiro. No me cuesta nada tener la app instalada y aunque muchas personas no estén de acuerdo con esto, es decisión de cada quién si quiere desinstalarla o no. Esta app me pagó a Coinbase por varios meses sin tener que invertirle tiempo o esfuerzo, y de igual forma lo que tengo acumulado en Centicoin tampoco me ha costado un gran esfuerzo o quitado tiempo. Queda de parte tuya Cristian decidir que hacer con la información que te estoy proporcionando. Gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sonido Stereo y Mono.

Antipasto de Berenjenas