Inicio » Ganar dinero » Cambia tu saldo Paypal a Bsf

Seguramente te has preguntado cómo cambiar tu saldo de Paypal a Bsf si no tienes cuenta en el exterior ni una tarjeta de crédito para poder retirar tu dinero. Hoy te voy a recomendar una de las mejores páginas de canje de dinero conocida en varios países, se trata de https://www.appbb.co/#tienda, una tienda online donde vendes y compras saldo.

¿Como hacer el canje?

Es muy sencillo, solo debes estar atento a su apertura de tienda que usualmente abre de lunes a viernes a las 8:00am y los días sábados a las 11:30am, para confirmar la apertura de tienda diaria es importante que sigas su cuenta en Twitter y actives las notificaciones ya que ellos postean una hora antes sobre su próxima apertura y el valor del canje por ejemplo el valor en Bolívares por Dolar que estaran pagando.

NOTA: Es importante que estés pegado a la pc a las 7:59am antes de la apertura ya que a las 8:01am ésta cerrada la tienda porque se agota el producto y no tendrás más chance de canjear hasta el próximo día.

Una vez dentro de la página verás algo como esto y solo debes darle click en donde dice voy a VENDER, ahi te abrira otra página donde te indicaran que tipo de cambio quieres hacer.

ya elegido tu cambio te va salir algo así, mientras diga producto agotado no podrás hacer nada por eso espera justo a las 8:00am que diga disponible y selecciona el monto a canjear, luego de ahí deberás seguir los pasos para el proceso de pago, te enviaran un correo donde recibirás un contrato que debes imprimir la última hoja y enviar un escáner de ella firmada con la cédula de identidad encima, de todas maneras con seguir los pasos podrás hacer el canje.


19 0 19 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Anny

https://www.neobux.com/?r=rsannyy

What do you think?

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

22 Comments

Leave a Reply
  1. Esta publicación permiten ilustrar como se puede nesos dolares paypal a la moneda que elijas. me parece bien que sea algo que oriente un poco al que va a transar el canje, ya que a veces cuesta entender el mecanismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traigo una aplicación de móvil android – bigtime

Pídelo, que ya es tuyo!!!