in , , ,

Globos san Valentin – Regalo para tu pareja en esas fechas especiales

Excelente detalle para con tu pareja en esas fechas especiales

Inicio » Estilo de vida » Decoración » Globos san Valentin – Regalo para tu pareja en esas fechas especiales

!Hola pequeños enamorados¡ Comencemos con una oportuna pregunta, ¿tu y tu pareja poseen bastantes fotografías en las que los dos se demuestran el amor que se tienen el uno por el otro?, ¿si? pues estas en el lugar correcto, alista las mejores de estas fotografías para crear globos san valentin y comencemos por enumerar los materiales que vas a utilizar.

1. Muchos globos, la cantidad va a depender de la cantidad de fotografías que hayas elegido (si quieres ser mucho más romántico usa globos con forma de corazón).

2. Algunos metros de cinta decorativa que no sea muy gruesa como referencias puedes usar medio centímetro de grosor.

3. Cinta pegante de la que tu prefieras ya sea cinta transparente o cinta de papel (masking tape).

4. Varias de las fotografías que has elegido anteriormente, previamente impresas ya sea en papel corriente o en papel fotográfico (cada foto por separado en cuadros de 11×11 cm o la medida que prefieras). Listo ya estas, para comenzar debes inflar cada uno de los globos ya sea con helio o aire, luego en la parte superior de la foto deberás hacerle una perforación por la que pasaras y anudaras la cinta decorativa que posteriormente deberá ir anudada a la parte de la boca del globo (el largo de la cinta depende de la distancia que hay del techo a la cama, has esto para cada globo y cada fotografía (Tip: para hacer más vistoso el escenario puedes dejar unas fotografías un poco mas altas que otras dejando mas corta la cinta de la fotografía al globo) una vez hecho esto pegaras cada globo al techo con la cinta pegante distribuyendo muy bien los globos en el espacio que poseas y según quieras un orden para las fotografías y ya estas listo para sorprender a tu pareja con los mejores momentos que han vivido juntos…(foto de referencia). globos san valentin

Y recuerda el amor no tiene que ser perfecto solo tiene que ser sincero…


19 0 19 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

6 points
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Stephen Hawking – el científico que desafió a la muerte

Buena Alimentación – Yo Soy Lo Que Como y Tú