in ,

Abundancia Ilimitada es un estado del ser

Inicio » Estilo de vida » Abundancia Ilimitada es un estado del ser

 

Abundancia Ilimitada es un estado del ser

      Abundancia Ilimitada, como les comenté en otro artículo, todo esta situación política y económica en Venezuela nos ha puesto a prueba a todos los que nos encontramos en el país, en todos los aspectos, económico, emocional, familiar, etc. donde algunos hemos buscado las mil y una formas de producir el dinero suficiente para cubrir nuestros requerimientos diarios y los de nuestra familia. Sin embargo el tema del dinero es un tema súper amplio, en lo que se refiere a la parte energética, mental y emocional.

        Y lo primero que debemos saber que asi como todo en este Universo, el dinero vibra con la energía que enfoquemos en él, por lo cual debemos limpiar y reestructurar las creencias que tenemos entorno al dinero, pues son muchas las personas que creen que están en armonía con el dinero sin embargo es solo un ejemplo tienen malos sentimientos o pensamientos hacia las personas adineradas pues a muchos nos enseñaron que las personas adineradas, son egoístas o no son felices, u obtuvieron su dinero de forma deshonesta y asi hemos ido generando resentimientos que solo alejan la abundancia de nuestra vida y hablo de abundancia que es una forma de hablar del dinero de una manera  más amplia, pues cuando somos abundantes todo en nuestra vida fluye como es la salud, el empleo o negocio que deseamos, el amor también se vuelve abundante en todas sus expresiones, en fin la abundancia es estar conectados con Dios y confiar en Él ciegamente pues nos creó con una provisión ilimitada, como un buen Padre Él tiene cubierto todo para nosotros.

       Y ahora se preguntan ¿cómo con el sueldo mínimo que hay en nuestro país actualmente, el alto precio de la vida podemos no preocuparnos por el dinero?  Pues lo primero es desconectar esa idea que el dinero solo puede llegar de tu empleo o de lo que trabajes, porque cuando nos creemos abundantes como la naturaleza misma e infinitos como el Universo, el dinero llegará de todas partes y de las menos imaginadas. Con respecto a eso tengo una anécdota sobre los caminos de la abundancia pues mi papá es pensionado tiene setenta años y pues como ya saben a los que viven en Venezuela la pensión no es precisamente una cantidad muy grande, él siempre se ha preocupado mucho y más por ser el soporte de la familia siempre, yo cada vez que lo veo así le digo que se quedé tranquilo que se relaje que siempre hemos estado bien y gracias a Dios  y a nuestros santos, no nos falta nada y bueno digamos que le estoy lavando el cerebro constantemente con eso y resulta que de octubre para acá alguien que no tenemos idea de quién es, pues le hemos preguntado a todos los conocidos,  le ha estado transfiriendo dinero a su cuenta todos estos meses, las transferencias comenzaron pequeñas y han ido aumentando, eso le ha hecho sentir que lo que le digo es verdad y demuestra mucha más confianza y fe y por supuesto que su energía ha cambiado y estos dos meses ha estado full con su trabajo y ya no depende solo de la pensión, se siente feliz y eso lo ayuda a atraer más y más canales para que el dinero llegue a él, les puedo decir que yo misma me he sorprendido de esto, y me encanta que le esté pasando precisamente a él.

          Por lo que también quiero decirles que debemos desprendernos de la palabra y el concepto que el dinero solo llega con “sacrificio” esa palabra, suena a sufrimiento, a trabajo forzado y a que somos víctimas de las circunstancias y siempre nos dijeron que el dinero y el trabajo solo debe ser sacrificado para ser merecedor de él, pues eso es solo un patrón de sufrimiento que alguien comenzó a enseñar y que se extendió de generación en generación y que debemos derribar ese patrón de nuestra mente. No me malentiendan, es obvio que debemos trabajar y accionar para conseguir nuestras metas, sin embargo cuando conseguimos nuestro verdadero talento o misión de vida, disfrutamos lo que hacemos y no tenemos que vivir con esa energía de sacrificio y aun asi cuando estamos en un empleo que no nos gusta y ciertas circunstancias nos mantienen allí, hagámoslo con la mejor energía hasta tanto podamos buscar nuestro verdadero destino, solo traten no hacer esperar su destino por mucho tiempo.

               Otra palabra que debemos evitar por lo que significa energéticamente es “necesito” o “necesidad” esa palabra solo afirma carencia en nuestra vida, que no tenemos nada y la palabra con la que debemos sustituirla es “merezco”, nos merecemos todo,  Dios nos creó con esa cualidad, solo debemos saber atraer todo lo bueno que merecemos a nuestra vida, asi que vibren en positivo, no se desesperen, ni fuercen nada con el dinero, pues llegará cuando menos estresados estemos, y cuando vivamos en armonía con el pensamiento que el “dinero es un regalo de Dios”. Así que cuando recibas cualquier cantidad de dinero por muy pequeña que sea declaren con alegría y fe: “Yo Soy Un Imán para el Dinero, Gracias Padre”, porque de esta forma estarás bendiciendo esa cantidad de dinero y bendecir es multiplicar todo lo bueno en tu vida.

      Otra forma de ir cambiando nuestro patrón hacia el dinero, es que cada vez que inviertas o gastes dinero cuando lo estés entregando no lo hagas con remordimiento y sufrimiento, hazlo con alegría pues ese dinero dará valor a muchas personas, además que la comida, la salud, la educación, la ropa y hasta nuestro entretenimiento siempre que sea sano,  son inversiones que hacemos para sentirnos y vernos mejor y eso influye positivamente en nuestras emociones, autoestima y la forma que nos ven los demás, siempre cuando no seamos de las personas que solo gastamos por estar a la moda y hasta nos endeudamos por caprichos,  pues este sería el mal extremo de este aspecto. Vernos bien influye positivamente en nuestra autoestima. Vestirnos rotos, andar sucios  y no cuidar nuestra salud, solo le da al Universo el mensaje de pobreza,  y el Universo lo que hará es mandarnos más de ella.  No tenemos que vestirnos de marca para vernos bien y no tenemos que ser millonarios para vernos prolijos y sobre todo con buena actitud. Algo que le he estado enseñando a mi hijo de tres años es que cuando le pregunten cómo está diga que se siente feliz, y es algo que le he venido diciendo, pues lo que más deseo en la vida es que mi hijo sea una persona feliz y ahora cuando lo busco en el colegio y le pregunto cómo le fue siempre me responde “me fue fantástico” incluso me lo dijo el dia que otro niño lo empujó, la actitud lo es todo en la vida, las personas que piensan que su vida es “más o menos “ o que responden asi solo por costumbre a eso se reducirá su vida a un “más o menos”.

      Otro aspecto de este tema tan amplio como es la abundancia, es que “el dinero nos da la oportunidad de compartir”, si bien es cierto cuando no tenemos mucho dinero pensamos ¿qué podemos compartir? Pero siempre, destinen un porcentaje de su sueldo mensual, para compartir con alguien, no dejar de ofrecer ese cafecito cuando la visita llega a nuestras casas, si podemos en vez de dinero, dar algo de comida o ropa a las personas que viven en la calle, no quejarse por la propina que le damos al mesonero, o al que nos cuida el carro en la calle, cuando vayamos de visita a alguna casa no llegar con las manos vacías, son muchas cosas las que podemos hacer para compartir lo poco o lo mucho que tenemos, y no solo con los extraños también en estos momentos en Venezuela ayudemos a nuestra familia o juntemos nuestros ingresos para que se hagan más fuertes, cultivemos el hábito  de la generosidad y de la solidaridad y caigamos en cuenta lo afortunados que somos, que tenemos un techo para vivir, que tenemos comida todos los dias, que tenemos ropa para vestirnos y que estamos con nuestra familia, DAR GRACIAS todos los dias por nuestras bendiciones, esto solo atraerá más bendiciones. Por allí hay una imagen en las redes que la publique en mi Instagram porque me gustó muchísimo, que dice: “Cuando ayudes a alguien, hazlo dando las gracias, pues la vida te ha puesto en el lugar del que da y no el lugar del que necesita ayuda”  creo que esta frase es maravillosa y resume mucho de este artículo. Bueno para terminar les recomiendo para ampliar sobre este tema, que lean el libro “Los Secretos De La Mente Millonaria” de T. Harv Eker y también hay un curso en youtube que se llama “Neuro Riqueza” de Jurgen Klaric, lo consiguen en el canal de Biia Lab, son herramientas que le servirán de mucho aprendizaje.

                                                                                                                    Gracias a todos.


14 0 14 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Vanessa Ramos

Feliz!!! Disfrutando del camino, concretando metas.

What do you think?

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

18 Comments

Leave a Reply
  1. Excelentes consejos, te comparto esta frase que creo tiene que ver con tu artículo “Nunca he sido pobre, solo he estado sin dinero. Ser pobre es un estado mental mientras que no tener dinero es un estado temporal”. Mike Todd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pareidolia ʕ•ܫ•ʔ – ¿Puedes ver la cara?

Decoracion de fiestas – ¿Necesitas decoración para una fiesta?