in , , ,

Como saber si te mienten

Inicio » Estilo de vida » Como saber si te mienten

Como saber si te mienten

Como saber si te mienten todo el tiempo

Como saber si te mienten, esta lista menciona todos los comportamientos mas comunes de la personas cuando dicen mentiras. Es cuentos de advertencia no es cuestión de pensar que a cada momento nos rodeamos de mentirosos. Algunos de estos gestos son de forma natural. Sin embargo, cuando ya conoces bien a una persona y observas alguno de estos gestos y que no forman parte de su manera de comunicarse es posible que no te digan la verdad como crees. 

1.  Ausencia de contacto visual

Este es el mas común y evidente. Todos los mentirosos rehuyen la mirada y si hay un puerta o ventana es ahí donde miraran

2. Cruza los brazos o las piernas

Este es un signo claro que las personas utilizan para la autoproteccion y falta de honestidad. Este son algunos ejemplos de lenguaje corporal.

3. Hace movimientos con las manos poco naturales

Si conoces a la persona te daras cuenta que puede moverse o dirijir sus manos de una manera que no suele hacer. El mentiroso no sabe que hacer con sus manos y se rasca la cara, las orejas y se toca la nariz y la garganta.

4. Pone cara de poker

Esta es una clásica de mentiroso, como ni ellos mismo se creen su mentira tratan de colocar su cara mas seria y sin expresiones. Prefieren eliminare toda posible emoción en vez de comportarse de forma natural y que la mentira se refleje en sus expresiones.

5.  Repite la pregunta que le has hecho

Este es una de las obvias ya que así obtiene algunos segundos para poder pensar una respuesta. El mentiroso también puede pedirte a ti que repitas la pregunta que acabas de hacerle como sino hubiera escuchado bien.

6. Aumenta las pausas entre cada palabra.

Esta es otra manera de poder ganas tiempo para pensar y dar mejores respuesta y hacerte pensar que esta calmado.

7. Su sonrisa no es natural.

Si una persona sonríe de forma genuina se le arruga cada parte de su cara. sin embargo cuando alguien fuerza un sonrisa sin sentir de verdad lo que dice los ojos se le alteran y la cara esta tensa.

8. Sus gestos no están sincronizados.

Como saber si te mienten

Si una persona tarda en reaccionar con los comentarios que este pensando y diciendo es símbolo de que esta creando una nueva película en su cerebro o este caso una mentira y su gestos no concuerdan con lo que dice. Del mismo modo ocurre cuando se dice la verdad todo los movimientos y gestos tienen ritmo y manos enfatizadas. Si esta sincronía no se produce, estas siendo engañado.

9. No se enfrenta a la verdad

Como saber si te mienten

Un mentiroso no puede aguantar un pregunta directa, se sentirá incomodo y girara su cuello y cuerpo lo mas rápido para alejarse de ti. Trata de evitar la alineación frontal directa con la otra persona.


11 0 11 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Refranes que te Limitan

Un domingo cualquiera…