in , , ,

¿Usas Netflix? Estos trucos Netflix y herramientas te serán muy útiles

Inicio » Entretenimiento » ¿Usas Netflix? Estos trucos Netflix y herramientas te serán muy útiles

¡Hola Amigos! hace bastante tiempo que uso la plataforma de Streaming llamada Netflix, y durante todo el tiempo que la he usado he ido conociendo algunos trucos Netflix que me son de gran utilidad a la hora de ver contenido a través de la plataforma, de seguro si usas Netflix algunos te servirán, comencemos.

Trucos Netflix y herramientas

Estos trucos Netflix y herramientas te serán muy útiles

¿Que serie o película podría comenzar a ver? 

Tal vez puede que te suceda que no sabes que serie o película ver, y por ello te recomiendo la siguiente pagina –>  http://netflixroulette.net/  esta pagina te será de bastante ayuda pues en ella tu simplemente escoges el genero que deseas visualizar, también si es serie o película, y que puntuación de IMDB quieres que tenga que es algo así como que tan buena quieres que sea la película o serie. Una vez escoges estos tres parámetros, te elige una serie según lo que quieres.

¿Que habrá de nuevo en Netflix en los próximos meses?

Si quieres estar enterado de que habrá nuevo en Netflix simplemente ingresa a la siguiente pagina –> http://whatsonnetflix.com/  allí podrás encontrar cada nueva serie, película o documental que serán agregados a la plataforma también te dice en que mes estará disponible para verla, también en ella podrás encontrar como un ranking de las mejores series, películas o documentales así como también cuales están en calidad 4K.

¿Por que es importante valorar una serie o película que ves?

Una vez que termines de ver una serie o película lo mejor que puedes hacer es calificarla o valorarla ya sea que no te haya gustado poniendo pocas estrellas o si te gusto poniendo más estrellas, dependiendo de que tanto te haya gustado o disgustado, esto ayudara a que netflix te recomiende más series de acuerdo a lo que te gusta, sacando las series relacionadas con las que te disgustan y recomendándote las relacionadas con las que te gustaron.

¿crees o notas que alguien más esta usando tu cuenta netflix sin tu consentimiento?

Todo lo que tienes que hacer es ingresar en tu cuenta de netflix luego ve a configuración luego da clic en el apartado de cerrar sesión en todos los dispositivos, y listo luego de esto cambia la clave de tu cuenta para que no puedan volver a ingresar a ella sin tu consentimiento. Amigos espero les haya gustado y que al menos uno les haya sido de utilidad, gracias por leer este post y nos veremos en el próximo.


15 0 15 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El gato de Shrodinger ó La Paradoja de Shrodinger - Erwin Shrodinger

El gato de Shrodinger ó La Paradoja de Shrodinger – Erwin Shrodinger

Venezuela exportador de talento profesional

Venezuela exportador de talento profesional para los demás países de América latina