in , ,

Real Madrid Vs Juventus (Partido de Vuelta)

Inicio » Deporte » Real Madrid Vs Juventus (Partido de Vuelta)

Esta noche el estadio Santiago Bernabéu estaba listo para arropar un partido de gran altura el cual era el Real Madrid recibiendo a la Juventus de Turin…

Juventus buscando la Hazaña tras haber perdido en Turin con un marcador de 0-3 en contra.. sabían que era un partido complicado, pero las ganas y las fuerzas eran mas importante..

Juventus tras la perdida de su figura Paolo Dybala tendría un partido complicado en el Santiago bernabéu de Madrid, el partido empezó, Nadie esperaba lo que iba ocurrir y fue Mario Mandzukic que metió un gol de camerino arrancando el partido con tan solo 2 Minutos jugador.

FORZA JUVE, FORZA JUVE se escuchaban los gritos de los pocos hinchas que habían echo el viaje hasta españa. el Madrid y la aficcion no lo podía creer le estaban pegando al Real Madrid en su casa…

Si bien era cierto el partido acababa de comenzar y había mucho tiempo por delante, el Real Madrid es grande por su gran Jerarquía en el fútbol no iba a dejarse pegar y ataco como pudo y a pesar de lograba incomodar defensa y atacar no podía concretar…

Al minuto 37 parecía que la Hazaña estaba apunto de ocurrir Centro por la banda de Lichtsteiner hacia la área chica y quien aparecería nuevamente? Mario Mandzukic para poner este encuentro 2 a 0 a favor de la Juventus.

La Aficcion de Turin tenia derecho a soñar, pues solo necesitaban 1 mas para forzar el alargue.

Nos vamos al descanso y esperamos que Juventus logre la hazaña…

Arranco el segundo tiempo y la Juventus sigue atacando siguen corriendo siguen intentando el gol aun no esta llegando hasta que al Minuto 60 Error del Guardamentas Keylor Navas que suelta el balón frente a Matuidi el cual no Perdono 0-3 a Favor de Juventus nadie lo puede creer Zidane esta atónito! mientras alegra no encuentra como mostrar su Jubilo están ganando están pegandole a Madrid y es la Juventus!

SI SEÑORES JUVENTUS ESTA LOGRANDO LA HAZAÑA

Se esta acabando el partido Juventus esta forzando el Alargue hasta queeeeeeeeeeee hasta queeeeeeeeeee

PENAL BENATIA HACE UNA FALTA EN EL AREA CHICA!! QUE ESTA PASANDO!! MUCHOS GRITAN NO ES PENAL

ERA PENAL? era Merecida la Expulsión??? Los sueños rotos faltando pocos minutos para el Alargue? los ánimos de aquellos que soñaron se fueron por el suelo…

Cristiano Ronaldo detras del balon tras los 11 Pasos frente al Marco que defiende el Guardametas

Cristiano Ronaldo Dispara Y gooooooooooooooooooooooooooool gol de Real Madrid…. un Real Madrid que no mereció un Ronaldo que no apareció pero se quito su polera y lo grito a todo Pulmón…

Al final el arbitro a Pitado y el Real Madrid esta en Semifinales quien busca su 3er Titulo del máximo torneo del mundo la UEFA Champions League…


7 0 7 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

4 Comments

Leave a Reply
  1. el Real Madrid ha creado fama por los últimos títulos de la Champions league alcanzados y eso pesa para un arbitro. Sabemos que no fue penal el defensa va al balón en ningún momento va contra el jugador. pero el impulso con que va y saca el balón descoloca al jugador pero no lo desplaza como para ser una falta. El real madrid es marketing para la copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Química al alcance de su mano

La Química al alcance de su mano

Ganar Rublos con Tres en Uno