in ,

El Día que Boca Juniors Sorprendió al Mundo entero

Palabras emotivas

Inicio » Deporte » El Día que Boca Juniors Sorprendió al Mundo entero

Como olvidar aquella linda sensación que sentimos todos los Xeneizes aquella madrugada  del 2000 antes de que comenzara el partido que iba a consagrar campeón del Mundo a Boca Juniors de la mano del Virrey Carlos Bianchi.

El Capitán, quien sino, fue quien se hizo cargo de la arenga final antes de salir al campo de juego y pisar el verde césped del estadio de Tokio. Y valla que lo hizo Bien! los muchachos salieron enchufadisimos y dejaron la vida en el campo de juego, derrotando a un tan temido Real Madrid, que deslumbraba con tan solo nombrar algunas de sus figuras.

Muchachos! nos costo mucho venir acá, fue mucho esfuerzo, sacrificio , la familia. Dejamos todo para estar acá en Japón, somos los mejores de América, no podemos defraudarnos. Vinimos a ganar ya que vinieron muchas personas de todo el mundo a acompañarnos a pesar de que muchos no nos consideran candidatos a ganar. A los que están aquí con nosotros los tenemos que hacer sentir bien, ya los escucho! exclamó el Capitán Bermudes… y siguió, Somos Boca! escucho los cantos, los gritos, tenemos que salir a matarnos. Tenemos un entrenador que nos apoya, tenemos todo, tenemos en el pecho la camiseta de boca que significa mucho, no me voy a ir de este partido sin dejar la piel, voy a morir dentro del campo de juego porque vine a ganar… Vamos a ser campeones del Mundo porque somos los mejores, listo! Vamos a Ganar Carajo!

No bastó mas para que Juan Román Riquelme, la “joyita del momento” la descosiera y le demostrara al mundo entero que iban a haber pocos “10” como el en la historia del Fútbol, o quizás ninguno. Y para que Martin Palermo un “Loco” de los buenos rindiera honores a la descripción de su entrenador como jugador ” Martin es el optimista del gol”.

¿Te gustó la nota? COMPARTILA EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LE LLEGUE A TUS AMIGOS.


18 0 18 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

5 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

6 Comments

Leave a Reply
    • la verdad que si Jean, pero nose si recordas ese equipo del Read Madrid tambien., Ronaldo, Jeremi, Roberto Carlos, David Beckanm y otros mas…la verdad que lo que logro Boca en ese partido fue increible.

  1. Ese era un equipazo, imaginate el patrón Bermudez, Riquelme, Palermo etc; y ganarle al real madrid de la época es una hazaña que tenemos tiempo que no la realiza ningún equipo latinoamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calentadores solares

Calentador solar – Equipo ecológico ahorrador de dinero

Panqueques de remolacha

Panqueques de remolacha