in ,

Cry

Se confirma retiro de Paige

LA SEMANA PASADA, CUANDO SE CONOCIERON LAS NOTICIAS SOBRE LA JUBILACIÓN FORZOSA DE PAIGE , ENVIAMOS UN CORREO ELECTRÓNICO A LA WWE PARA OBTENER LA CONFIRMACIÓN DE LAS NOTICIAS.

WWE no ha respondido y todavía tienen que reconocer las noticias del retiro de paige por alguna razón. Eso ha llevado a algunas personas a especular que tal vez aún podría regresar al ring. Desafortunadamente, ese no es el caso.

La retirada de Paige en el ring se confirmó en el podcast de Lilian Garcia “Chasing Glory”. El invitado de esta semana es el miembro del Salón de la Fama WWE Trish Stratus. García dijo que lo primero que hizo fue a abrazar a Paige el lunes pasado en el espectáculo del 25º aniversario.

García dijo que la usarán para otras cosas. García dijo que aprendió que cosas como esta pueden aparecer más tarde como bendiciones. En otras palabras, las cosas son difíciles para Paige en este momento, pero de alguna manera las cosas saldrán mejores para ella. Tal vez, ella continuará como gerente de Absolution o pueden darle un papel detrás de escena.

4 0 4 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What do you think?

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

WTF??????????? XD

Netflix Gratis 2018 – Método revelado