in , ,

VirtualPub – Gana dinero Jugando

Inicio » Criptomonedas » Faucet » VirtualPub – Gana dinero Jugando

Que tal amigos, seguimos en el mundo de las ganancias por internet este ha sido el boom de los últimos meses ya que muchas personas sobretodo Venezolanos nos vimos en la necesidad de buscar un ingreso extra desde casa. Bueno hoy les comentare sobre una página Faucethub que a mi parecer ha resultado ser buena, se trata de VirtualPub.

VirtualPub es una página muy sencilla donde puedes ganar satoshi (BitCoin) con solo jugar, si jugando también se gana. Tiene como finalidad gestionar un bar donde deberás reunir créditos para trabajarlo y mejorarlo pero ¿como ganar créditos? fácil, solo debes contratar un bartender y con los créditos que te dan al inicio puedes comprar bebidas para vender en tu bar, ademas podrás mejorar estas bebidas para obtener Vino y Whisky.

VirtualPub - Gana dinero Jugando

Aparte de todo eso también podrás mejorar tus ganancias haciendo clic en los enlaces rápidos, en la actualidad salen 6 enlaces cada una hora al hacer clic te redireccionar a una página donde deberás resolver un captcha o simplemente esperar 5 seg y dar saltar inmediatamente te mandara a la pagina y te mostrará los créditos obtenidos. Por otra parte tienes los eventos estos te darán créditos también cada una hora y al igual que lo anterior también debes resolver un capcha. También ganas monedas de la suerte en los eventos y las ventas de algunos cigarros, estos te sirven para jugar a la suerte y como todo seguir sumando créditos. es una pagina que yo les recomiendo porque es muy sencilla de jugar. Tiene un límite de retiro de 50000 satoshis que si te pones a ver y jugar diario podrás hacerlo en menos dos semanas.

VirtualPub - Gana dinero Jugando

Pero esto no es todo, lamentablemente el creador de estos faucet como los son: -FaucetGame.com, GameFaucet.com, PokeBits.com, SatoshiWars.com, FreeBTCMine.com, BlockFaucet.com, CryoptoRacers.com, VirtualPub.io, CryptoWarfare.io, RainPool.io- suspenderá sus páginas por asuntos familiares, necesita tiempo para dedicarlo a su familia y no tiene a quien dejarle a cargo sus página es por eso que ha cambiado algunas cosas en sus páginas como lo es el límite retiros, en su comunicado nos comenta que podrás retirar desde lo más mínimo que son 5000 satoshi hasta lo máximo que lleves acumulado. Estas páginas faucet dejarán de funcionar el 5 de mayo del 2018.

Es una lastima para los que hemos estado activos trabajando con ellos porque en realidad han sido buenas paginas. Si te interesa sacarle algo de provecho a esta información pues registrate y sacarle algunos satoshi a esta pagina que esta pronta en cerrar.


13 0 13 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Anny

https://www.neobux.com/?r=rsannyy

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Comments

Leave a Reply
  1. Saludo. Me inquieta enormemente el hecho de sitios fraudulentos que luego que hemos iniciado un trabajo y nos corresponde cobrar por haber cubierto los requerimientos, comienzan de alguna forma a entrabar el cobro< ya sea, agregando nuevos requisitos o imposibilitando el debido acceso. Si alguien puede comentarme al respecto se lo agradezco.

  2. Me gustaría aproximarme a conocer sus propósitos al crear paginas y sitios de generación de ingresos en la web que terminan siendo fraudulentos. Si es obtener información del usuario< pudieran utilizar alguna estrategia mas noble y de menos inversión de tiempo.

  3. No me agrada la idea, de que invierta mi preciado tiempo, en una pagina que no me va a generar ningun tipo de beneficio, de hecho ya me sucedio, y no era jugando, era cargando codigos y cuando veo, me pidieron 40 personas para que me pudieran entregar mi plata y todo fue una falsa😢😭

    • Ah pero es que esa de cargar códigos que en realidad es resolver Capcha es una pagina SCAM, es obvio que ninguna pagina donde ganas dinero online te va a regalar 150$ diarios si así fuera nadie trabajara en horario de oficina si no todos en casa. También me había registrado en esa pagina pero algo no me cuadro y la investigue cuando vi resulto ser una pagina que no pagaba y deje de usarla al instante. Es cuestión de investigar cada pagina antes de comenzar a trabajarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Félix

María Félix, la Doña – Diva del Cine Mexicano

Como Quitar las Varices – Conoces estos Tips