in ,

¿Es factible invertir en Bitcoin?

Lo más probable es que esté leyendo este artículo después del último frenesí del salto de valor de Bitcoin que lo vio apenas por debajo de la marca de los $ 20,000. Ahora está buscando razones para invertir en esta criptomoneda y la tecnología blockchain. Estas son algunas de las razones por las que deberías:

Es factible invertir en Bitcoin

MÁS POR VENIR

Lo primero que mucha gente piensa, cuando se entera del precio actual, es que ya es demasiado tarde y la gente que todavía está comprando Bitcoin está subiéndose al carro. En verdad, con los años de la minería por venir y la moneda aún está en la infancia (más como la adolescencia), el valor de la misma todavía está en aumento y es una inversión sólida.

TECNOLOGÍA AUTOMÁTICA

Blockchain no se trata solo de criptomonedas. Es el futuro de la cadena de suministro y la lucha contra la falsificación. Protocolos súper inteligentes como DAO (Organización Autónoma Descentralizada) y Smart Contracts son algunas de las cosas que derivan de blockchain que automatiza el funcionamiento de una organización y la transacción de dinero.

SEGURO

Todos los días se roban personas y se realizan atracos a bancos. Bitcoin y Blockchain aseguran que el dinero almacenado en su billetera digital se encuentre en un nivel de seguridad que es extremadamente seguro que el número virtual que muestra su efectivo en su banco local.

AHORRO DE DINERO

¿Alguna vez tuvo la mala experiencia de enviar dinero al otro lado del mundo y la cantidad de cargos por conversión de moneda, apertura de Carta de créditos, cargos bancarios, etc. lo hizo encogerse? Bitcoin elimina todo eso. Como no hay un sistema bancario cuando se trata de criptomonedas, no existe un intermediario como un banco. Puede evitar todos estos cargos excesivos enviando dinero directamente al destinatario previsto.

EL TIEMPO ES DINERO

¿Mencionamos que puede enviar el dinero directamente usted mismo? Eso le ahorra el tiempo ya que no tiene que completar formularios y aplicaciones. Solo solicite la dirección pública del receptor y haga clic en la cantidad requerida.

SIN INFLACIÓN

Dado que el número de Bitcoins es limitado (solo se producirán 21 millones), el valor de esta criptomoneda no puede devaluarse, ya que la oferta limitada, pero una demanda en constante aumento significa que es moneda autoflotante. Ninguna inflación se traduce en una excelente inversión.

TU PROPIO

¿Recuerdas la crisis financiera griega en la que se solicitó a los ayuntamientos que entregaran dinero extra al banco central? Con la moneda normal, el banco central es el propietario, no usted, y puede obligarlo a devolvérselo. Bitcoin no es propiedad de nadie, sino usted mismo por el monto disponible. Nadie puede alejarlo de ti.

No es demasiado tarde para invertir en Bitcoin y Blockchain, pero como cualquier otra moneda, el futuro no se puede predecir. Estudia atentamente los gráficos de tu intercambio de bitcoins preferido antes de comprometer con una inversión.

6 0 6 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What do you think?

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 80.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 20.000000%

Mudet

batidos-para-adelgazar-detox-dieta-alimentacion-jugos-1

Batidos para adelgazar detox