in ,

Coinpayments esta regalando 10$ en tokens para nuevos usuarios

No importa si eres novato o experto en la materia de criptodivisas, esto te puede interesar!!!

Inicio » Criptomonedas » Coinpayments esta regalando 10$ en tokens para nuevos usuarios

Buen día queridos lectores la información que traigo es para aquellos que les interesa invertir en el mundo de las criptomonedas, en pleno auge de las mismas estoy interesado en aportarte una pequeña información que te puede servir de mucha ayuda.

A cada cierto tiempo (mas rápido que antes) se están lanzando al mercado criptomonedas de valores mínimos y que atraen a muchos inversores que esperan obtener una ganancia a muy largo o medianos plazos, yo por mi parte como redactor me considero un inversor de largos plazos ya que he invertido en un par de criptomonedas y en la que he invertido recientemente que ya se lanzó al mercado fue en ELECTRONEUM (ETN) y actualmente se encuentra cotizando en el mercado con un costo bajisimo de 0.02 USD (via coinmarketcap), actualmente para obtener esta critomoneda hay que tradearla o minarla. la vía para tradearla mas recomendable es por medio de Cryptopia.

Ok, ya me estaba desviando del tema principal, a lo que iba comienza con una simple pregunta, ¿conoces Coinpayments? si tu respuesta es NO pues te lo presentamos en este post. Coinpayments es un procesador de pagos de criptomonedas muy, pero muy famoso, de índole universal y que acepta actualmente mas de 40 tipos de pagos en diversas monedas como BTC, LTC, DOGE y muchas mas…

Gana 10$ en tokens en Coinpayments

Coinpayments esta regalando 10$ en tokens para nuevos usuarios

 

Se preguntarán por qué les presento este medio de procesador de pagos? es simple, esta website esta presentando su nueva y propia cryptomoneda llamada CPS, cabe mencionar que este procesador de pagos maneja mas de 100.000.000.000 USD en volúmenes de transacciones, bueno, ellos, inaugurarán su propia criptomoneda llamada CPS y estará en el mercado oficialmente para junio.

OJO CON LO SIGUIENTE: les parecerá mentira pero es totalmente cierto y verificable, actualmente coinpayments esta regalando tokens de la moneda de tu monedero personal si aperturas una cuenta y obviamente si refieres a mas usuarios a unirse a la misma. cosa que esta es la información y el motivo de este post.

CREA TU CUENTA ACÁ Y APROVECHA EL BONUS DE 100 TOKENS (10 USD APROX)

Coinpayments esta regalando 10$ en tokens para nuevos usuarios

Actualmente están dando un valor de 10$ en tokens para nuevos registros y no tengo info exacta de cuanto por referidos. deja tus likes y comentarios respecto al tema y si me falta alguna información que agregar hazlo saber allí abajo. ¿que estas esperando?


8 0 8 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Enmanuel Randolph

seguidor de comics y anime. me gustan varios generos musicales.

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solución a ERROR: NAND flash was not detected

VkTarget! Genera RUBLOS a PayPal con las redes sociales! + Prueba de pago