in , , , ,

¿cómo minar Bitcoin “BTC” y otras criptomonedas?

Hola, Aquí te enseñare cómo comenzar a ganar y minar en BTC y otras Criptomonedas cómo Litecoin, Dogecoin, Dash & BitcoinCash

Para empezar tienes qué crearte una cuenta en CoinPot: http://coinpot.co/

CoinPot es una MicroWallet (MicroCartera), donde vas a poder retirar cada una de tus Criptomonedas solo con tu correo electrónicoluego de a verte creado una cuenta en CoinPot puedes comenzar a ganar registrándote en cada una de estas faucets qué en la actualidad están pagando sin mínimo de retiro e instantáneamente a tu cuenta de CoinPot, Si puedes registrarte con mi link de referido para qué seas mi referido y tengan un porcentaje de bono por cada retiro.

Comenzaremos con la criptomoneda ”Dash”1- http://moondash.co.in/?ref=F6233A80F1D¿qué es Dash?La criptomoneda Dash es el primer sistema de dinero digital totalmente descentralizado, que cada vez es más aceptado por negocios en Internet. Dash permite hacer pagos instantáneos y privados en línea, como así también en tiendas físicas. Al ser una “Blue Chip”, puedes conseguir Dash en la mayoría de los Exchanges, en estos momentos 1 Dash cotiza entorno a los 700$, ocupando el puesto número 7 en capitalización de mercado.

Segunda criptomoneda, seguimos con ”Litecoin”2- http://moonliteco.in/?ref=a67d8ca8ab9c¿qué es Litecoin ”LTC”?El Litecoin es una criptomoneda P2P descentralizada creada por Charlie Lee, en octubre del 2011. Fue creada como un proyecto de código abierto inspirado en el Bitcoin, por lo que es prácticamente idéntica en la mayoría de sus aspectos técnicos. Al final, de lo que se trata en ambos casos es de permitir que una persona pueda enviarle dinero a otra sin intermediarios como bancos y de forma anónima y segura, estos momentos 1 Litecoin cotiza entorno a los 160$.

Tercera criptomoneda, seguimos con ”Dogecoin”3- http://moondoge.co.in/?ref=254cde605bd4¿qué es Dogecoin?Todo comenzó con una broma absurda, una sátira sobre el Bitcoin que nació de “doge“, uno de los memes más populares de Internet, Al principio, nadie le prestó atención. ¿Quién iba a tomarse en serio a una criptomoneda que tenía como logo el meme de un perro japonés?, Y fue motivo de risas…. hasta que terminó alcanzando cifras multimillonarias, La idea fue de Billy Markus, un programador estadounidense que trabajó como ingeniero en IBM, y Jackson Palmer, un australiano que estaba al frente del departamento de marketing de Adobe Systems, Juntos, lanzaron una nueva moneda en 2013 a la que llamaron “dogecoin“, con la intención de burlarse de la “criptofiebre“, en estos momentos 1 Dogecoin cotiza entorno a los 180$.

Cuarta y penultima criptomoneda, continuamos con BitcoinCash “BCH”4- http://moonb.ch/?ref=039C557E3B63¿qué es BitcoinCash “BCH” o “BCC”?Lo que primeramente fue pensado como una medida de contingencia por parte del gigante de minería china Bitmain, en caso que no se cumpliera el Segwit2x (BIP91) nacido del Acuerdo de Nueva York, el día de hoy se materializó como una nueva criptomoneda, el Bitcoin Cash (BCH); promovida por la casa de cambio y grupo de minería VíaBTC, Esta nueva criptomoneda, de acuerdo a su pagina web de origen, viene a ser una actualización del protocolo de Bitcoin y afirman mantener la visión original de Satoshi Nakamoto con esta, sobre ser un sistema de dinero electrónico de persona a persona (peer to peer), al ofrecer los mismos beneficios, en estos momentos 1 Bitcoin Cash cotiza entorno a los 1300$.

Quinta y ultima criptomoneda, Bitcoin “BTC”5- http://moonbit.co.in/?ref=f1e773865c42¿qué es Bitcoin “BTC”?Deje de ultima esta criptomoneda porqué es la más cara y la más famosa en la actualidad y de seguro tu has oído hablar del famoso bitcoin

Lo primero que se debe saber es que Bitcoin es tanto una moneda como un sistema digital. Como moneda puede servir para todo lo que cualquier moneda sirve, pero en lugar de tener un ente gubernamental “como un banco central” que lo emita y lo respalde, se basa por completo en el sistema digital que fue ideado por su creador, Satoshi Nakamoto, en 2009: la blockchain o cadena de bloques. Como consecuencia, una de las características más resaltantes del Bitcoin es que no le pertenece a ningún país o gobierno; y dado que su creador es anónimo y decidió que su invento fuera de licencia libre, tampoco le pertenece a ningún individuo o compañía privada. Quienes mantienen en funcionamiento su plataforma son los propios usuarios, Bitcoin es una moneda es tal como lo es el dólar, el euro, el yen o cualquier otra moneda local en la que se pueda pensar, 1 Bitcoin cotiza entorno a los 8700$.

4 1 5 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Johans Diaz

Dejame tú comentario acá.

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Último día de Clases… (video parodia xd)

Todo lo que necesitas saber sobre el Bitcoin y las Criptomonedas