in

Como Quitarse el Maquillaje

Inicio » Belleza » Maquillaje » Como Quitarse el Maquillaje

Nuestro rostro es importante, es nuestra carta de presentación y un buen maquillaje a la hora de salir define la mujer que hay en ti, pero sabes como quitarte el maquillaje y que este no cause daños en tu rostro.

A la hora de dormir es fundamental que laves bien tu rostro y retires restos de maquillaje con loción tónica o cremas limpiadoras, ya que mientras duermes las células de tu rostro se regeneran de forma natural, sino retiras el maquillaje tu piel lo absorbe y se taparan los poros de tu rostro.

Métodos Naturales para Retirar el Maquillaje

  1. El aceite de oliva: Este es muy utilizado para tus comidas, pero sabias que quita los restos de maquillaje solo debes lavar tu rostro con agua y jabón neutro y en una mota de algodón, colocas unas gotas de aceite de oliva lo pasas en tu rostro y veras como hay restos de maquillaje en el.
  2. Yogurt natural: Este es ideal para mantener tu figura, también lo es para tu rostro, después de haber lavado tu rostro con agua y jabón, aplica yogurt natural en el déjalo unos 15 minutos luego retiras con algodón o una toalla húmeda.
  3. Leche: Esta es utilizada en pieles sensibles, después de lavar tu rostro, coloca en un recipiente una cucharada de leche, moja un algodón en ella y pásalo por tu rostro haciendo cierta presión en el para que tus poros absorvan la leche, cuando se seque retírala con agua tibia.
  4. Aceite de Almendras: Cuando hayas lavado tu rostro con agua y jabón neutro o de glicerina, coloca en un recipiente un poco de aceite de almendras, moja un algodón pásalo por tu rostro, déjalo 15 minutos retiras con agua tibia y listo.

Pero sino te gustan estos métodos caseros, utiliza estos desmaquilladores los conoces! Estos son:

  • Gel Desmaquillador: Especialmente utilizado para cutis graso, aplicalo sobre el rostro húmedo déjalo unos minutos y luego retiras con agua tibia.
  • Toallas Faciales: Estas son toallitas húmedas que limpian las impurezas de tu rostro, eliminando así restos de maquillaje.
  • Cremas Limpiadoras: Estas son utilizadas en rostros secos o mixtos, las aplicas con las yemas de los dedos y la retiras con algodón o toallas húmedas.

El vapor del agua, también puede ser útil para limpiar tu rostro y quitar el maquillaje, hierves agua y coloca tu rostro cerca del vapor con mucho cuidado de no quemar tu cara.

Es importante que conozcas los beneficios de limpiar tu rostro todas las noches, después de haber aplicado maquillaje durante el día, ya los cuidados que tu le des a tu cara más nadie los hará, esto evitara que aparezcan manchas en tu rostro, acné, arrugas tempranas en fin.

Si vez que aplicando los métodos naturales tienen alguna reacción no favorable o al aplicar alguna loción tónica o desmaquillador, recurre con un dermatologo este te dirá según tu tipo de cutis que usar.

 

 

 


4 0 4 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México en el Mundo, segundo debate electoral

Tienes Idea de Que es el Mutismo Selectivo