in

Como Quitarte los Juanetes sin Dolor

Inicio » Belleza » Cuidados corporales » Como Quitarte los Juanetes sin Dolor

Nuestro cuerpo es parte fundamental en nuestro día a día, pero para sentirnos bien y no tener ningún tipo de molestia que pueda afectar nuestro estado de animo, como lo es los juanetes en nuestros pies, que a veces pueden doler por el uso de un calzado muy ajustado.

El juanete es una inflamación del dedo gordo del pie, causada por muchas situaciones una de ellas es por tener el dedo gordo del pie mas largo que el resto de tus dedos, por condiciones hereditarias, por el uso de calzados ajustados,

Los juanetes al representar un problema de estética a la hora de salir con amigos a la playa, la piscina o algún sitio donde tengas que estar descalzo y se note en los dedos de tus pies estos, debes buscarle una solución de inmediato.

Métodos Efectivos para Eliminar los Juanetes

  1. Estar Descalzo: Esto ayudará a mejorar la apariencia de tus pies, ya que cuando utilizas zapatos ajustados estos hacen que se formen los juanetes y causen dolor, lo mejor es estar descalzo o utilizar calzados cómodos.
  2. Ejercicios para tus pies: cierra y abre los dedos de tus pies durante varias veces al día, las personas que practican ballet son las primeras que padecen de esta condición.

Remedios Caseros para Eliminar los Juanetes

  • Lavanda: Mezcla flores de lavanda con aceite de almendras u oliva, luego lo cocinas en baño de maría cuando este tibio masajea el juanete sentiras  mucho alivio.
  • Ruda: En una olla con agua cocina por unos minutos unas ramas de ruda, cuando este tibia sumerge tus pies por unos 20 minutos, baja la inflamación y el dolor.
  • Yodo: En un recipiente con una cucharada de yodo agrégale una aspirina, la mezclas esta pastilla se pulverizara con el yodo, masajea el juanete con esta mezcla.

Otra Forma de Eliminar los Juanetes

Existen férulas o correctores de juanetes, estos son recetados por un traumatólogo debes usarlos hasta eliminar el juanete y que ya no tengas dolor. También podemos mencionar unas almohadillas que protegen el dedo afectado para tener una mejor movilidad a la hora de caminar.

Por último, lo ideal para quitarte los juanetes si aplicas estos métodos y no te funcionan, asiste con un especialista, no te auto-mediques. Hasta la próxima.

 


5 0 5 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

Leave a Reply
    • hola buen día no amiga los callos salen en los dedos los juanetes son los que pasen por la parte interna del pie del lado del dedo gordo, que es como un hueso salido como salen en una de las fotos, por eso le ponen estas plantillas para eliminarlos y calmar el dolor cuando usas zapatos ajustados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gana dinero con Bots Free de Telegram

México en el Mundo, segundo debate electoral