in

Como Quitar las Varices – Conoces estos Tips

Inicio » Belleza » Cuidados corporales » Como Quitar las Varices – Conoces estos Tips

En la actualidad muchas personas padecemos de varices, conoce como quitar las varices con métodos que puedes aplicar en casa con remedios naturales y ejercicios para aliviar el dolor y eliminarlas de tus piernas de una vez.

Como Quitar las Varices - Conoces estos Tips

La mayoría de las personas hombres y mujeres, padecen de este mal, el estar tanto tiempo de pie, caminando o sentado hace que las varices se inflamen y comiencen a doler. Las varices no solo se ven mal en tus piernas sino que afectan tu salud también.

Si sientes hormigueo en tus piernas, cansancio, dolor en las venas, afectando la mala circulación y a tu corazón, muchos especialistas recomiendan para eliminar las “arañitas” de tus piernas, con láser ya que es más efectivo y menos doloroso sin tener que inyectar soluciones en tus venas para eliminarlas.

  • Un primer método casero muy usado para eliminarlas es, utilizar todas las noches sabila o áloe vera, lava bien la sabila, la pelas y el cristal o gel que esta contiene frótelo en sus piernas de forma circular, déjalas secar y retira el gel al día siguiente con abundante agua.
  • Como segundo método, esta el ajo con un solo diente que consumas todas las mañanas en ayunas con un vaso de agua natural, mejorara la circulación o también puedes machacar varios ajos en un recipiente y agregarle aceite de oliva, luego frota tus piernas con esta preparación.
  • Un tercer método, también muy utilizado es la capsula de Castaño de Indias, recomendada por naturistas, una capsula diaria ayuda a mejorar la circulación, otra forma es usando la planta de Castaño de Indias colocarla en las piernas por las noches al acostarte y sentirás que el dolor se quita.

Ejercicios para Aliviar el Dolor Causado por las Varices

De pie te colocas de puntillas y bajas lentamente varias veces, realiza varias repeticiones.

Caminar sobre los talones durante unos minutos, con este ejercicio sientes que tus piernas se van relajando.

Coloca tus piernas en agua fría y masajealas por unos 20 minutos.

Acuesta en el piso y luego sube tus piernas y realiza con tus piernas el ejercicio de la bicicleta, como  si estuvieras pedaleando en el aire.

Durante en día o las noches al acostarte coloca tus piernas en alto sobre la pared o sobre mantas o almohadas siempre por encima de tu cabeza, esto calmara el dolor en tus piernas.

Los especialistas recomiendan que la mejor técnica para eliminar las varices y menos dolorosa es con láser.

Para finalizar, lo más importante es tu salud, cuida tu cuerpo, con una buena alimentación, ejercicios o caminar un par de minutos al día y toma abundante agua y así prevenir la aparición de varices y si las tienes utiliza los métodos y ejercicios explicados en este articulo.

Como Quitar las Varices - Conoces estos Tips


9 0 9 ratings

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 25.000000%

5 Comments

Leave a Reply
  1. Mi papá tiene varices, pero las varices que son internas y que no se ven, le mandaron medias de compresión que las usa de vez en cuando, creo que todas las personas somos propensas a sufrir de esto con el pasar de los años. Buenos consejos los de tu post!

  2. Muy Buen articulo, muy buenas tecnicas para controlar y evitar las varices, muy buenos tips especialmente para las mujeres ya q con varices muchas mujeres dejan de usar traje de baño, short y faldas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VirtualPub – Gana dinero Jugando

¿Por qué deberías leer estos libros?