in

Cabello ondulado sin dañar tu pelo

Tips para conseguir un cabello ondulado

Inicio » Belleza » Cabello ondulado sin dañar tu pelo

cabello ondulado sin dañar tu pelo rizos ondas rulos

Para nosotras, las que tenemos el cabello lacio, siempre hemos querido lucir una melena con ondas y movimiento. Muchas veces recurrimos a los rizadores de cabello, pero esto no solo dañan las fibras capilares dejándolas frágiles sino que no deja un acabado de ondas naturales y ademas las ondulaciones que quedan duran muy poco tiempo. Para que duren algo de tiempo debemos ponerle fijador y eso deja nuestro cabello muy cargado!!! Es por ello que hoy te daré algunos tips para conseguir un cabello ondulado natural y sin dañar el pelo.

Como tener un cabello ondulado sin dañarlo

La mejor forma de conseguir unas ondas de ensueño es trenzar nuestra melena antes de ir a dormir. Dependiendo las ondas que queramos obtener, es que debemos fijarnos que tipo de trenza hay que realizar.

cabello ondulado sin dañar tu pelo rizos ondas rulos rubio

Si quieres obtener ondas amplias y gruesas lo mejor que puedes hacer es realizar una trenza de tres cabos simples. Si quieres ondas desde la raíz, debes comenzar la trenza desde esa parte. Por el contrario, si quieres ondas mas bajas deberás comenzar la trenza desde las orejas hacia abajo.

cabello ondulado sin dañar tu pelo rizos ondas rulos rubio paso a paso

Si lo que buscas es obtener unos rizos pequeños y bien definidos lo mejor es realizar una trenza cosida ya que requiere mas cabos para realizarla y deja ondas mas pequeñas. Si buscas tener mas cantidad de rulos lo mas indicado es que hagas dos trenzas cosidas, una a cada lado de la cabeza. Quedaran ondas pequeñas pero muy definidas y darán a tu pelo un extra volumen que te encantará.

cabello ondulado ondas sin calor

Otra opción para obtener rizos definidos es realizar unas roscas con tu cabello, si quieres ondas grandes solo haz rodetes amplios tomando gran cantidad de cabello. Si quieres mucha cantidad de rizos toma mechones de pelo pequeños y realiza varios rodetes alrededor de tu cabeza.

Tips a tener en cuenta para conseguir un cabello ondulado

Si tu cabello se jacta de ser demasiado lacio, antes de realizarte las trenzas opta por colocar en tu cabello una mousse modeladora, ésta le dará mas cuerpo a tu cabello y fijara aun mas la trenza.


11 0 11 ratings

What do you think?

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Comments

Leave a Reply
  1. Buenos tips, para ondular mi cabello me hago un “moñongo” asi lo llamo, o que es lo mismo enrrollo mi cabello en el inicio de la cola, lo dejo en la noche y ya en la mañana…. zas cabello ondulado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Austin Mahone Revela Su Novia Ideal

portada aumento de labios

Aumento de labios sin cirugia